Si hay algo de lo que estamos orgullos_s es de cómo hemos llegado hasta aquí.

Nuestro propio recorrido nos permite entender tus inquietudes, tus miedos y tus motivaciones.

Complot nació de la disconformidad de dos Creativ_s que no estaban content_s con el trabajo que tenían ni con el lugar en el que vivían.

Esta parte te la va a explicar Dan Peisajovich, un_ de l_s fundador_s de la escuela, en primera persona:

“En 2002 dejamos nuestra Argentina natal y nuestros trabajos en Agencias de Publicidad para perseguir un sueño, o dos. Queríamos vivir en Barcelona y, desde nuestro trabajo de Creativ_s, cambiar la forma en la que las Marcas se relacionaban con la gente.

En paralelo a nuestro trabajo comenzamos a dar clases de Creatividad y Redacción Creativa en una de las escuelas de diseño más importantes de Barcelona. Esto nos permitió ver la brutal desconexión que había, y aún hay, entre el mundo académico y el profesional.

¿Por qué nadie te preparaba para la vida real? ¿Por qué nadie te inspiraba para cambiar el mundo? ¿Por qué nadie te explicaba el poder de tus propias Ideas?

Frente a este panorama, nuestros días en el departamento creativo de una Agencia de Publicidad y en las aulas de una Escuela que no entendía la realidad profesional, estaban contados.

No había vuelta atrás. Con una ilusión que nos ardía por dentro y el atrevimiento de no saber en qué nos estábamos metiendo, en 2005, nos tiramos a la piscina y nació Complot: una escuela donde aprender todo aquello en lo que creemos».

Por mucho miedo que tengas debes pasar a la acción.

Por eso nuestros Programas se centran en que adquieras habilidades prácticas que puedas aplicar en cualquier ámbito de tu vida, ya sea personal o profesional. Porque esto ya no va de industrias sino de empoderarte para que puedas elegir si quieres buscar un trabajo, mejor el que ya tienes, o desarrollar tu propio proyecto personal.

La Transformación Digital ya está aquí. Prepárate para la Revolución Creativa.

Para encontrar tus respuestas necesitamos conocer tus preguntas.
¿Nos cuentas?

HAZ CLICK AQUÍ

Nos sobran los motivos

Abrir chat
¿Tienes dudas? 🤔