Foto de Kiko Pelaez

Kiko Pelaez

Freelance UX/UI

“Kiko Peláez (Barcelona, 1990). Es UX/UI e Interaction Designer o para que nos entendamos, un diseñador web. Su formación arrancó como diseñador gráfico en Elisava y añadiendo un plus tipográfico con un máster en Tipografía Avanzada en Eina.

Su carrera empezó en publicidad en HerraizSoto, una agencia especializada en digital con la que trabajó para clientes como Puig, Roca o Moritz. Su trayectoria le llevo por diferentes estudios con un enfoque híbrido entre el print y el digital realizando proyectos editoriales, de identidad, diseño web y app para Solvia, Sorli-Discau o Caixabank entre otros.

Encontró su vocación en el UX/UI con su incorporación al equipo digital de Firma. En esta etapa consolidó su formación en experiencia de usuario realizando proyectos web con un claro foco en el branding. En Firma trabajó para clientes como Esade, Pepsico, SEAT, Banc Sabadell o HP.

En la actualidad campa como Freelance colaborando con diferentes agencias, profesionales y clientes nacionales e internacionales como Firma, Decimal NYC, Gran Teatre del Liceu o Studio A entre otros,. Su pasión es crear experiencias emocionantes y productos digitales con un user-centric approach. y sobretodo con un poco de magia. ”

 

Programas relacionados