Dan Pesajovich en Revista Anuncios

Cuando tienes un problema, existen dos caminos: lamentarte por él o ponerle solución. La segunda ruta exige meterse por derroteros creativos y es que, sin trabajar la Creatividad, ser resolutivo se hace sencillamente imposible.

En un momento en que la mayoría de las Marcas llevan el chaleco salvavidas, el mundo de las Ideas ha ensanchado territorio para acudir en auxilio de much_s y la formación de nuevos talentos creativos se ha transformado en una vacuna para la economía global.

“Digitalizar una empresa no sólo consiste en comenzar a usar nuevas herramientas tecnológicas y softwares, sino en cambiar la forma de pensar y entender lo que estamos haciendo para seguir aportando valor a todas las áreas de la escuela y, sobre todo, a nuestros alumnos.”

El pasado Abril, la Revista Anuncios analizó el cambio que sufre la enseñanza presencial debido a la Pandemia.

En el reportaje "Formación para el cambio", el Director y Cofundador de Complot, Dan Peisajovich, nos cuenta cómo la anticipación ayudó tanto a la Escuela como a l_s #Comploters ante una situación que nunca hubiésemos imaginado.