fbpx

ESCUELA DE CREATIVIDAD

ONLINE O BARCELONA - SINCE 2005

Trafficker Digital & Embudos de Venta

Gestiona todas las instancias de una Campaña de Marketing Digital para Audiencias a tus Contenidos y potenciar las ventas.

¿Quieres matricularte en Complot?


EDICIÓN: 16

MODALIDAD: Online o Barcelona

INICIO: Ene, Abr o Sep

OPCIONES: Curso, Postgrado o Master 

DÍAS Y HORA: Martes y Jueves de 19 h a 22 h ES

¿Quieres matricularte en Complot?

EL TRÁFICO NO VIENE SOLO

El mundo Digital es un universo infinito y caótico. Pretender soltar allí un mensaje y que llegue a tu Audiencia sin tener las cosas claras, es como tirar un vaso de agua al mar y pretender encontrarlo.

Las estrategias, los contenidos, los canales, las plataformas, las métricas, los presupuestos deben ser supervisados constantemente para que todo esté alineado y las Marcas puedan conectar con sus Audiencias.

Si quieres elaborar e implementar Campañas de Marketing Digital para aumentar la visibilidad de las Marcas y conseguir sus objetivos esta es tu Especialidad.

¿Quieres dominar estas habilidades con nosotr_s?

EL FUTURO DEL TRABAJO

Con esta Especialidad de Trafficker Digital & Embudos de Venta queremos que expandas tus posibilidades laborales.

Te daremos las Herramientas para que entres en un mundo de abundancia y no de escasez.

Porque mientras muchos sectores se están derrumbando, otros están necesitando más que nunca personas que dominen estas áreas de conocimiento.

Hemos investigado mucho para ofrecerte esta Especialidad y estamos segur_s de que no hay otra formación mejor en el mercado.

El foco está en que puedas pagar tus facturas gestionando Campañas de Marketing Digital que atraigan Audiencias a los Contenidos de las Marcas.

Y todo esto planteado desde la perspectiva de una Escuela de Creatividad que desde 2005 está cambiando la vida de miles de personas.

Conocemos las Habilidades que el mercado necesita, y eso es lo que te vamos a enseñar para que hagas de ellas tu Profesión. :)

¿Quieres ser parte del futuro laboral? Sabemos cómo ayudarte.

¿Quieres ser parte del futuro laboral? Sabemos cómo ayudarte.

Has llegado hasta aquí.
Eso significa que te resuena lo que te estamos contando. Envíanos, ahora mismo, un corazoncito a través de este enlace para saber que estás ahí. 🙂

¡Seguimos!

¿POR QUÉ COMPLOT?

Seguro que te lo estás preguntando. Y si no, deberías. 😉

Según “l_s expert_s”, en este párrafo tendríamos que contarte que vamos a salvarte la vida. L_s gurús que pululan por las redes, recomiendan que te digamos: te entregaremos nuestra fórmula infalible para conseguir todo aquello que te propongas. Sin esfuerzo y con resultados garantizados.

Deberíamos decirte que esta va a ser una oportunidad única o que ya tenemos todo el pescado vendido mientras no paramos de perseguirte para que nos compres.

Sin embargo…

No te vamos a mentir.

Así que no vamos a contarte cómo nos hicimos millonari_s sin esfuerzo y en poco tiempo. Porque, ¡sorpresa! Eso no pasó.

Odiamos las falsas promesas y estamos aquí por otros motivos. ¿Quieres que te lo contemos?

Vivimos de nuestra pasión y tenemos mucho que ofrecerte: nuestra Verdad y nuestra Metodología.

Somos la primera Escuela de Creatividad de España y la que tiene mayor prestigio de Iberoamérica. Algo que hemos conseguido gracias al esfuerzo de todo el staff, nuestr_s profes y, por supuesto, de nuestr_s alumn_s: l_s #Comploters.

El foco de Complot no está ni en la fiesta ni en los premios. No queremos perpetuar la imagen de una Industria Creativa obsoleta que solo se mira el ombligo.

Nuestra mirada está en la Vanguardia, en lo que viene, lo único que nos permitirá prepararte para el Trabajo del Futuro.

Nuestro propósito es Inspirarte y darte las Herramientas necesarias para que puedas cumplir tus Metas personales y profesionales dentro del mundo de la Comunicación, las Ideas y la Creatividad.

Nuestro propósito es inspirarte y darte las herramientas necesarias para que puedas cumplir tus metas personales y profesionales dentro del mundo de la Comunicación, las Ideas y la Creatividad.

Llevamos desde el 2005 transformando la vida de miles de personas y podemos hacerlo con la tuya.

Queremos expandirte para sacar lo mejor de ti y que puedas conseguir #ElTrabajoDeTusSueños.

Y lo más importante es que Complot nunca acaba.

Porque una vez que hayas finalizado tu Programa, pasarás a ser parte de Complot Club, nuestra Comunidad de antigu_s alumn_s, donde seguiremos en contacto para siempre.

Aquí no hay ex-alumn_s, hay #ComplotersForever.

No esperes a deshojar la margarita y responde desde el corazón: ¿Quieres ser #Comploter?

Y PORQUE TE DAMOS MÁS

Ser parte de Complot te da acceso a un montón de beneficios que te ayudarán a construir el perfil profesional que necesitas.

ACCESO A BOLSA DE TRABAJO

Profesor_s que admiras

Prácticas Profesionales

Soporte en WhatsApp

Tutorías personalizadas

Eventos de Networking

Acceso a #ComplotClub

Participación en festivales

Proyectos multidisciplinares

Workshops de especialización

Pases de Brief Reales

Competencias internas

Masterclasses Portfolio

Masterclasses Case Study

Masterclasses Expert_s

Ayuda alumn_s extranjer_s

Descubre más sobre los beneficios de estudiar en Complot en este enlace.

COMPLOT EMPODERA

Es posible que ahora no te lo plantees, pero con las herramientas que obtendrás durante tu Programa vas a redescubrirte y a lo mejor hasta te propones emprender tu propio Proyecto.

Si ya eres Freelance o Emprendedor, convirtiéndote en #Comploter ampliarás tus perspectivas y explorarás tus límites para mejorar tu día a día en el trabajo, además de hacer muchos contactos profesionales que te enriquecerán.

La gran mayoría de #Comploters que han pasado por la Escuela actualmente trabajan en Proyectos de primer nivel en distintas partes del mundo.

Nuestr_s #Comploters trabajan en:

Si quieres hablar con algun_s de ell_s, te pondremos en contacto para que puedas conocer su experiencia de primera mano. Haz click para seguir por WhatsApp:

L_S #COMPLOTERS HABLAN

¿Ya has decidido en qué bando estás? Haz click y únete a nosotr_s:

¿Ya has decidido de qué bando eres? Si es así, haz click y únete:

¿Quieres transformar tu vida?

Lo que estás a punto de leer puede cambiar tu percepción del futuro para siempre.

3, 2, 1 …

SUEÑOS CUMPLIDOS...

Estas son solo algunas declaraciones de cómo nuestr_s #Comploters han conseguido #ElTrabajoDeSusSueños.

Si quieres conocer casos de tu país o tu ciudad, o si quieres contactar con alguien con una historia parecida a la tuya, habla con nosotr_s y te pondremos en contacto con ell_s directamente.

LORENA ROMO
Copywriter en Bold

Siempre he sido una persona a la que le gustaba escribir.
Tuve claro desde pequeña que quería estudiar Periodismo, pero cuando pasé por la carrera mi vocación entró en crisis. La terminé sin saber si quería ser periodista. Y estuve tiempo sin saber cuál era mi lugar. En medio de la pandemia, me di un toque a mí misma, para darle aire a mi rumbo profesional. Y así encontré Complot. Fue buscando sobre Comunicación Creativa; porque me di cuenta de que los anuncios contaban relatos muy bonitos. A mí no me habían enseñado a comunicar así en la carrera. No me habían dicho que ese tipo de comunicación era posible.


Cursé un Máster y esa decisión, junto a una actividad de la Escuela que me dio a conocer a Bold, me llevó a poder decir hoy en día que trabajo de Creativa con mi base en periodismo, mi espíritu de escritora y los recursos que aprendí en Complot. Estudiar aquí me abrió la mente y me orientó en lo que me gustaba y lo que no, me dio confianza en lo que se me daba bien y me demostró que las profesiones son polivalentes -y la comunicación, un universo enorme.
Es algo transformador personal y profesionalmente, si permites que lo sea. Y, en cualquier caso, siempre tendrás al personal de la Escuela dispuesto a echarte una mano y empujarte hacia donde quieras ir (aunque no sepas todavía cuál es tu destino).

BESAY FERNÁNDEZ
Fundandor y Director Creativo Ejecutivo en Mientrastanto

Complot ha sido un antes y un después en mi vida. Gracias a Dan y su maravilloso equipo estoy donde estoy ahora. Ha sido un punto de inflexión súper decisivo en mi vida. Ahora estoy haciendo lo que siempre he querido hacer. Soy muy feliz con lo que hago y gran parte de esa transformación nace en Complot.

Cuando llegué a Complot en 2010, tenía 31 años, y un hijo de un año; vamos, que no tenía el perfil del típico estudiante recién egresado con ganas de comerse el mundo. Había estudiado Filosofía y Periodismo y luego (cosas de la vida), me puse al frente de un restaurante familiar durante seis años. Llegó un día en que me vi trabajando el resto de mis días en bucle y dije: “¡al rash!”. Lo dejé todo (gracias a Ana, mi mujer que me apoyó y me sigue apoyando en todas y cada una de mis locuras) y me fui a Barcelona a estudiar el curso de Creatividad Publicitaria (así se llamaba entonces el Postgrado).

Ahí empezó todo. Luego lo demás es historia. 😉 Recuerdos increíbles con personas maravillosas. Noches sin dormir currando hasta las tantas, noches sin dormir de fiesta hasta las tantas… Tantas y tantas cosas se me vienen a la cabeza… Ahora recordando, se me pone una cara de bobo mientras escribo estas palabras. Tengo una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué supuso Complot para mí? Pues todo. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. El año pasado, cuando empezamos a ganar premios que nunca habíamos soñado con la campaña «El Último Regalo», se me saltaban las lágrimas recordando los primeros días en clase, las primeras noches en Barcelona. Las primeras clases, los profes, los briefings, y sobre todo los amigos… Uf, muchos recuerdos y los volvería a repetir uno tras otro nuevamente. El eterno retorno en bucle.

Complot no es una escuela, es una experiencia que me ha cambiado la vida y me ha llevado a estar donde siempre he querido.

LAURA NAHARRO
Digital Project Manager en Vendamos

Si hace un año y medio le cuento a la Laura del pasado dónde estoy ahora mismo, no se lo creería y se reiría de mí durante un buen rato. Había empezado a cursar en Complot porque necesitaba un cambio de rumbo en mi vida pero realmente no sabía que iba a ser un cambio tan radical.

Desde siempre me había llamado la atención el mundo de la publicidad y mis amig_s y familiares me decían que era una persona creativa y que se me daría bien, pero yo no me lo acababa de creer. Con los conocimientos que adquirí en la escuela, no sólo pude encontrar un nuevo trabajo, que suponía un súper reto personal, sino que la confianza en mí misma fue creciendo poco a poco.

Fueron unos meses de mucho trabajo y mucho pensar, con un ritmo frenético, pero valieron la pena al 100%. Conocí a compañer_s y a profesor_s que hoy en día me siguen inspirando y realicé proyectos de los cuales he aprendido muchísimo.

Ahora, gracias a Complot puedo decir orgullosa que sí, soy creativa y trabajo de lo mío.

¿Te has quedado con ganas de más? Dale al botón y conoce más historias:

ESTAMOS CONTIGO

¿Sabes cuál es el aspecto que más valoran todas las personas que han pasado por Nuestra Metodología?

Que siempre estamos al lado de nuestr_s #Comploters. Antes, durante y después de su paso por la Escuela.

Si te fijas en los testimonios de nuestr_s #Comploters, verás que tienen algo en común: tod_s hablan de nuestra implicación en su transformación.

Porque en algún momento te vas a atascar y necesitarás que te contengamos y respondamos tus dudas. Si nadie lo hace, te agobiarás y lo dejarás.

Suena dramático, pero a Complot llegan muchas personas que vienen de haberlo intentado en otras escuelas o cayeron en las garras de l_s “vendehumo” y sus fórmulas mágicas.

Estamos en esto por vocación, para ayudarte a cumplir tus metas.

Tu transformación será integral. Estaremos a tu disposición en cualquier momento y para lo que necesites. Y cuando digo “nos” me refiero a tod_s nosotr_s, incluyendo a Yvonne y Dan, l_s fundadores de la Escuela.

¿Quieres conocernos mejor? ¡Nosotr_s sí a ti! Haz click aquí:

¿Quieres conocernos mejor? ¡Nosotr_s sí a ti! Haz click aquí: ​

DREAM TEAM DE PROFES

Todos nuestr_s profes son profesionales en activo. Y nos preocupamos de que sean l_s mejores en cada una de las Especialidades en las que trabajamos.

También nos aseguramos, no solo de que hagan bien su trabajo a nivel profesional sino, de que sean capaces de hacerte ser mejor a ti.

Te guiarán para que lleves todo el conocimiento a la práctica a través de este simulacro de lo que te encontrarás luego ahí fuera.

Porque queremos que te pongas a prueba y te equivoques todas las veces que haga falta para mejorar tu criterio y desarrollar nuevas habilidades en el mundo laboral.

LO QUE VAS A APRENDER CON ELL_S

Si te estás planteando hacer esta Especialización en Trafficker Digital & Embudos de Venta, agárrate que vienen curvas.

Vas a necesitar mucho espacio en tu disco duro para almacenar todo lo que vamos a contarte y ponerlo en práctica requerirá una buena dieta para afrontarlo con energía.

Sabemos que con decírtelo puede no ser suficiente, así que aquí va un resumen del contenido para que no digas que no te avisamos.

Se trata de una formación tremendamente Práctica, dividida en Proyectos, en la que te pondrás a prueba e irás adquiriendo una nueva mirada cargada de herramientas útiles para transformar tu vida profesional y el mundo que te rodea.

Ten en cuenta que este contenido puede cambiar ya que se actualiza cada año:

Trafficker Digital & Embudos de Venta

 

Estrategias de Publicidad Digital

Social Ads

Google Ads

Email Marketing

Estrategía de Embudos de Venta

Automatization & CRM

Analytics y Reportes

AMPLÍA ESTA ESPECIALIDAD

Otra de las cosas que más diferencia a Complot del resto de escuelas, es nuestra Estructura Modular que te permite construir tu Programa a Medida para que el contenido de nuestras Especializaciones pueda hacer match con las Habilidades Profesionales que vas a necesitar para trabajar.

En este video podrás ver cómo combinar nuestras 9 Especialidades para ampliar estos 3 meses, a los que llamamos Curso y convertirlos en un Postgrado de 6 meses (2 Especialidades) o un Masters de 9 meses (3 Especialidades) para expandir tus posibilidades centrándote en lo que necesitas.

Sin contenido de relleno que te haga perder tiempo y dinero.

Arma tu Programa a Medida.

TODOS LOS PRECIOS

CURSO 3 MESES

1 ESPECIALIDAD

BARCELONA

2.240€

o 3 cuotas de 745€ sin intereses

ONLINE

1.790€

o 3 cuotas de 600€ sin intereses

POSTGRADO 6 MESES

2 ESPECIALIDADES

BARCELONA

3.840€

o 6 cuotas de 640€ sin intereses

ONLINE

3.070€

o 6 cuotas de 515€ sin intereses

MASTER 9 MESES

3 ESPECIALIDADES

BARCELONA

5.600€

o 9 cuotas de 625€ sin intereses

ONLINE

4.480€

o 9 cuotas de 500€ sin intereses

Te damos más:

¿Quieres transformar tu vida


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE TENEMOS UN PLAN, S.L. Finalidades: Tramitar y gestionar la preinscripción y/o reserva de plaza y, en su caso, remitirle información de nuestros cursos, actividades y/o eventos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal. Conservación: Hasta la formalización o no de la inscripción. Datos comerciales: hasta que solicite la baja. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected], como se explica en Política de Privacidad. Puede ampliar la información en el siguiente enlace de Avisos Legales

FINANCIACIÓN Y BECAS

El problema no puede ser el dinero.

No queremos que nada te detenga y mucho menos si se trata de un asunto económico.

En Complot usamos nuestra Creatividad también en estos temas.

Somos conscientes de la situación económica que estamos viviendo en este momento. Y de que muchas personas no pueden permitirse venir a Complot porque el precio de nuestros Programas resulta inaccesible.

Por eso, además de diferentes opciones de Financiación propia sin intereses, hemos desarrollado un Programa de Becas de Impacto Social

Si lo necesitas, queremos que apliques, que pases por nuestro proceso de admisión y que nada detenga tu futuro profesional.

Adquirir nuevas Habilidades Profesionales es lo único que te permitirá seguir aportando Valor al mercado laboral.

RECUPERA TU INVERSIÓN

La única manera de que puedas recuperar la inversión que harás en nuestra escuela es consiguiendo un trabajo que pague tus cuentas.

Es fundamental que te lleves conocimientos, nuevos conceptos y una brutal red de contactos profesionales.

Pero…

Si el dinero no vuelve a tu cuenta bancaria, nada de esto habrá tenido sentido.

Nos encantaría conocer tus dudas, si hay algo que te detiene o no te queda claro.

Estamos segur_s de que la experiencia que hemos recogido durante todos estos años va a servirte a encontrar esas respuestas.

Muchas personas han pasado por la situación en la que te encuentras tú ahora y las hemos ayudado. Aprovecha está oportunidad. ​

Muchas personas han pasado por la situación en la que te encuentras tú ahora y las hemos ayudado. Aprovecha está oportunidad. ​

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Fundadores de Complot Escuela de Creatividad.

Esta parte te la va a explicar Dan Peisajovich, uno de los fundadores de la escuela, en primera persona:

“Complot se construyó literalmente de la nada, así que no me vengan a decir a mí que hay sueños imposibles".

Lo que ocurre es que posiblemente resulten difíciles de alcanzar y requieran de un gran esfuerzo.

Así que ya sabes, si no vas a dejarte la piel para lograr tus propias metas, no sigas leyendo.

Allá por el 2005, decepcionad_s con nuestros trabajos como Director_s Creativ_s en Agencias de Publicidad, junto a Yvonne, nos decidimos a patear el tablero una vez más -en el 2002 habíamos llegado a Barcelona desde Buenos Aires- y buscar un cambio.

Lo que nos movió fueron nuestras ganas infinitas de revolucionar el mundo de las Ideas y la Creatividad bajo dos premisas:

  • Hacer una Comunicación más honesta, útil, relevante y transformadora.

  • Formar a los perfiles profesionales que sean capaces de hacerlo posible.

El tiempo fue pasando y hoy podemos mirar hacia atrás con la satisfacción de haber hecho una gran revolución ayudando a miles de personas”.

No deberías creerlo porque aquí lo decimos nosotr_s. Duda, investiga, stalkéanos en todas partes. Nuestra realidad es pública y está en las redes.

Ya son muchos años que llevamos en esto y el prestigio que hemos conseguido solo es debido a los resultados que hemos conseguido.

Y cuando hablamos de resultados, hablamos de trabajo real, no de premios. Hablamos de cuántas personas han podido vivir de sus ideas luego de haber pasado por Complot.

EL PODER DE LAS COMUNIDADES

En el actual contexto laboral es fundamental pertenecer a una Comunidad como la de Complot.

Ya que, además de todo el conocimiento que obtendrás, accederás a una importante red de networking fundamental para la contratación laboral y el desarrollo de Proyectos Independientes de alto valor.

Ahora puedes estar saltando de alegría sintiendo que encontraste el lugar que estabas buscando. O puede que pienses que esto no es para ti.

No te preocupes, a lo mejor aún no es tu momento. De cualquier manera ya sabes dónde estamos y qué podemos hacer por ti: ayudarte a transformar tu vida para siempre.

EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS

Si quieres un trabajo en las Industrias Creativas, te proponemos un trato: tú sueña con el mejor que puedas tener y nosotr_s te ayudaremos a conseguirlo.

Cómo ya te contamos, nuestra red de contactos profesionales es inmensa y cada vez crece más con los años.

Podrás encontrar trabajo en todo tipo de entornos creativos que confían en el talento que formamos en Complot.

Según las palabras de quienes pusieron a prueba el talento de nuestr_s #Comploters:

“Una persona que ha pasado por Complot tiene un perfil muy superior a la media”.

Nuestra Metodología de Trabajo te permitirá demostrar fácilmente el conocimiento que has adquirido.

Esto te servirá tanto en entrevistas, si deseas incorporarte al m