Tengo dos empresas. Sí, dos. Soy de la generación de los Petit-Suïsse, y mira, me tomé muy en serio aquello de que “a mí me daban dos”.
This is Odd y Mental Hacking.
Una – This is Odd- es una agencia de estrategia, contenido & storytelling.
Y la otra – Mental Hacking – es una empresa de coaching especializada en comunicación.
Siento que hago lo mismo en ambas, solo que en una me dedico a marcas, empresas y proyectos, y en la otra a personas, pero las dos van del mismo rollo: de cambiar cosas que no funcionan a través de un proceso en el que todas las piezas se alinean y el resultado es un cambio que te encarrila hacia tu propósito.
Y, bueno, soy feliz con lo que hago. Supongo que eso es algo que no suele ponerse en una bio en la que explicas lo que haces profesionalmente, pero para mí es lo más importante. Así que aquí lo dejo. Porque es ahora cuando puedo decir eso sin que me tiemblen todas las letras.
Ha sido un camino llegar hasta aquí.
Empecé trabajando en una agencia de publi digital, BuzzMN. En seguida me ascendieron y tuve un título de esos que tiene muchas palabras en inglés. Casi a la vez, empezaba a dar clases y conferencias en universidades. Me gusta contar eso de que acabé la carrera y a los 3 meses estaba dando clases a los de cuarto de carrera. Queda muy pro, pero fue por tener buen ojo.
Después, me cansé del 24/7 y me dio por el Branded Content. Así que entré a trabajar en El Terrat como Directora de Estrategia del departamento de Branded Content. Hicimos la primera peli branded de una marca española (En Tu Cabeza, de GNF) que se puede ver en YouTube y que, de hecho, os recomiendo. Hicimos otras cosas igual de guays pero me estoy quedando sin caracteres. Luego vino mi etapa de exploración. 2018. Hice muchas cosas muy random, consultorías, anuncios para la tele de Arabia Saudí, o dirigir una campaña política en México (que ganamos). Me propusieron ser mentora en Conector, y empecé a escribir discursos para gente tan importante como interesante.
Long story short, llevo más de 12 años de experiencia en el sector transformándolo desde dentro.