Formación para
Empresas

Diseñamos Experiencias de Aprendizaje para generar impacto y mejorar el entorno en el que vivimos.

Desde 2005 ayudamos a personas y organizaciones en su Transformación Creativa, aplicando Pensamiento Disruptivo en toda la cadena de valor para adaptarse a los cambios. Desde la Estrategia, el Marketing, el Contenido, la Publicidad, el Diseño de Experiencia de Usuario, la Tecnología, la Innovación, la Comunicación y la gestión de las Habilidades Personales.

Todas las empresas españolas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajador_s a coste cero. Ver más

Formaciones Programadas

Se trata de ofrecer a tus equipos ser parte de alguno de los Programas que ya tenemos programados para ser impartidos durante el año.

Formaciones a Medida

Se trata de ofrecer a tus equipos una Formación Personalizada según las necesidades de tu Empresa a partir de un análisis previo de objetivos.

Nuevas Certificaciones de Inteligencia Artificial

Por qué Complot
para tu Empresa

La Experiencia

Somos la primera Escuela de Creatividad de España y la de más prestigio en Iberoamérica.

Desde nuestro nacimiento en el año 2005, estamos en constante transformación para seguir aportando valor en nuestras formaciones.

Nuestra cercanía con el mundo profesional hace que estemos a la vanguardia de los contenidos.

Somos muy ágiles para que tus equipos puedan incorporar rápidamente los conocimientos que deben tener para seguir siendo relevantes en el mundo de las ideas, la innovación y la creatividad.

Elegimos a nuestros formadores con la máxima exigencia, todos ellos son profesionales en activo y los más importantes referentes en cada disciplina en la que trabajamos.

Tuvimos que desarrollar nuestra propia Metodología de trabajo, que hemos ido puliendo con el paso de los años y la aportación de grandes profesionales que integran nuestro staff docente.

Nuestra Metodología consiste en identificar problemas en el mundo real y buscar nuevas formas de resolverlos, explorando vías innovadoras a través del uso de la creatividad y la tecnología.

Todas nuestras Formaciones están pensadas como una experiencia integral, con una parte de contenido teórico (30%) pero sobre todo una altísima carga práctica (70%).

No trabajamos con teoría de libros, sino a través de un aprendizaje experiencial basado en la acción, la reflexión y las conclusiones potenciadas por el trabajo en equipos de alto rendimiento.

Porque no se trata de lo que expliquen nuestros expertos, sino de que los equipos sean capaces de incorporarlo y volcarlo a su trabajo del día a día.

¿Se pueden bonificar todas las Formaciones de Complot con FUNDAE?

El importe resultará de aplicar a la cantidad ingresada durante el año anterior en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje de bonificación establecido según el tamaño de la empresa.

Ejemplos:

• 1>5 trabajadores: 420€/año
  • 7 trabajadores: 850€/año
  • 40 trabajadores: 6.300€/año

*Si no se solicita en el ejercicio correspondiente, la suma se pierde y no se acumula para el ejercicio siguiente.

La empresa utilizará su crédito como quiera, siempre respetando los costes por participante y hora de formación máximos.

El importe es de 13€/h por persona para formación presencial u online en directo (Aula Virtual).

A través de un descuento directo en el Boletín de Cotización de la Seguridad Social del mes en el cual se haya finalizado la formación o antes del 20 de Diciembre del mismo ejercicio (sistema RED: segmento EDTCA80 casilla 763, TC normalizado: casilla 601 boletín TC1 complementario).

Rellena este formulario para solicitar ayuda de una Gestoría Externa:

FUNDAE

Todas las formaciones pueden ser Bonificadas a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Dale un boost a tus equipos