Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Formación para Empresas

Las empresas que están en fase de transformación para ser más competitivas confían en Complot Escuela de Creatividad Barcelona la capacitación de sus equipos. 

“Desarrollamos Programas Formativos a medida para generar un cambio de cultura y mejorar el desempeño creativo de los equipos”.

Tenemos a l_s más reconocid_s especialistas de cada disciplina con l_s que creamos Programas de Formación a medida para resolver las necesidades de cada organización.

Antes de hacerte una propuesta, nos interesa escuchar en qué crees que podemos ayudar a tu empresa. Después de un diagnóstico hacemos nuestra recomendación de contenidos y definimos juntos la mejor manera de implementar un Programa de Formación a medida para cumplir con los objetivos planteados.

Si buscas generar un increíble cambio en la productividad de tus equipos, llámanos al 93 185 6180 / 660 698 785 / 660 804 744 o envíanos un mail a este correo y pondremos toda nuestra creatividad al servicio de tus objetivos.

Por qué Complot

Por qué elegir Complot Barcelona para la Formación de tu Empresa​.

La experiencia

Somos la primera Escuela de Creativos de España.

Desde nuestro nacimiento en el año 2005, estamos en constante transformación para seguir aportando valor. Somos muy ágiles para incorporar rápidamente los conocimientos que no puedes dejar de tener si quieres dedicarte al mundo de las ideas, la innovación y la creatividad. Nuestra cercanía con el mundo profesional hace que estemos a la vanguardia de los contenidos.

Talento Creativo en Activo

Elegimos a nuestros formadores con la máxima exigencia, todos ellos son profesionales en activo y los más importantes referentes en cada sector en el que trabajamos.

Metodología Propia y Constatada

Tuvimos que desarrollar nuestra propia metodología de trabajo, que hemos ido puliendo con el paso de los años y la aportación de grandes profesionales que integran nuestro staff docente.

Nuestra metodología consiste en identificar problemas en el mundo real y buscar nuevas formas de resolverlos, explorando vías innovadoras a través del uso de la creatividad y la tecnología. Y esto se traslada a cada una de las especia

Learning By Doing

Todos nuestros Programas Formativos están pensados como una experiencia integral, con una parte de contenido teórico (30%) pero sobre todo una altísima carga práctica (70%).

No trabajamos con teoría de libros, sino a través de un aprendizaje experiencial basado en la acción, la reflexión y las conclusiones potenciadas por el trabajo en equipos de alto rendimiento.

Porque no se trata de lo que te expliquen los expertos, sino de que lo hayas aprendido y seas capaz de demostrarlo en tu trabajo.

Confiaron en nosotros

Programas a medida

Distintas Especializaciones, presenciales y online

Creatividad Integral

Innovación Digital

Branding y Estrategia de Marca

Copywriting

Social Media

Dirección de Arte

UX Desing

Storytelling

Gamifiación

Design Thinking

Contenido Transmedia

Prensa

Preparamos una formación a medida en cada uno de los contenidos.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información