TENEMOS UN PLAN S.L. (en adelante Complot), con NIF no B63953053 y domicilio en Plaça Merçè 8. 1, 1 (08002) Barcelona, llevará a cabo el concurso “Arte vs Copy”, y tiene previsto implementar una promoción gratuita que se desarrollará de acuerdo a las siguientes bases:

Mecánica del Concurso. Para participar del concurso y optar a ganar una Beca en el Curso Online Copywriting & Branded Content o Curso Online Dirección de Arte & Diseño Audiovisual, los participantes deberán enviarnos un texto de no más de 1.000 palabras en el caso de los Copies y una gráfica en el caso de los Artes con un proyecto que represente el concepto HUMANO. El día 18 de Marzo de 2024 se publicarán en el Instagram de Complot los 6 semifinalistas (3 Copies y 3 de Artes). La gente podrá votar por sus favoritos y entre las 3 personas que tengan más votos un jurado de Complot elegirá al ganador de la Beca.

Premio. La persona que haya enviado el trabajo ganador obtendrá una Beca por el total (100%) del Curso Online Copywriting & Branded Content O Curso Online Dirección de Arte & Diseño Audiovisual, según se haya postulado. También es posible que se entregue una Beca 50% a alguno de los finalistas. Estas Becas serán intransferibles y tendrán validez de un año.

Comunicación de los ganadores. Las personas ganadoras serán comunicadas a través de un post de Instagram y por correo electrónico.

Reservas y limitaciones. Complot se reserva el derecho de excluir de la promoción y, por consiguiente, de la entrega del premio, a los participantes que, a su entender, hubieran participado de forma incorrecta o a aquellos que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, incluso aquellos de los que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

Cada participante será entera y exclusivamente responsable de los contenidos, imágenes, mensajes y/o comentarios que incorpore o comunique a través de la red social Instagram.

En ese sentido, el participante se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada, directa o indirectamente, con la vulneración de los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho propiedad de un tercero que haya podido vulnerar con motivo del material presentado en el concurso, manteniendo indemne a Complot de cualquier responsabilidad que se desprenda de dicha vulneración.

Complot se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

Complot no se hace responsable de posibles fallos en la participación debidos a un mal funcionamiento de Internet, Instagram (dado que se trata de una plataforma independiente) o a cualquier otra causa, tales como interrupciones, ralentización, participaciones no registradas por incompletas o por otros motivos, accesos no autorizados o errores al recibir cualquier información, ni los daños y perjuicios que puedan generar los mismo al usuario. La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de estas bases y del criterio interpretativo de Complot en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de esta promoción.

Protección de datos.

Responsable del tratamiento: TENEMOS UN PLAN, S.L. con NIF no B63953053 y domicilio en Plaça de la Merçè, 8, 1o 1a 08002 Barcelona e Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 37860, Folio 144, Hoja B 315779, Inscripción 1.

La participación en el Concurso “Arte vs Copy” supone la aceptación de los términos de la convocatoria, reflejados en estas bases legales y en el extracto del concurso que se encuentran en la web. Los datos personales que sean necesario recabar para la participación en el Concurso serán tratados conforme a las normas establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos).

La recogida de los datos sólo se realizará con el consentimiento de su titular para que dichos datos puedan ser incorporados a ficheros titularidad de Complot. Complot podrá utilizar el nombre e imagen de los ganadores para su publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), con fines informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para los ganadores con excepción hecha de la entrega del premio obtenido como consecuencia de la presente promoción.