1. No todas las escuelas somos iguales.

Imaginamos que esta no es el única web en la que aterrizas para intentar resolver qué hacer con tu vida.

Por nuestra parte, queremos contarte qué nos diferencia de verdad. Lo sabemos porque, al igual que tú, estudiamos todas las propuestas formativas del mercado.

Analizamos todo lo que se ofrece y nos aseguramos de crear los mejores Programas para aumentar tus competencias en el mundo laboral actual.

ComplotSomos la primera Escuela de Creatividad de España y la de mayor prestigio de Iberoamérica. Algo que hemos conseguido gracias al esfuerzo de todo el staff, nuestr_s profes y, por supuesto, de nuestr_s alumn_s: L_s #Comploters.

El foco de Complot no está ni en la fiesta ni en los premios. No queremos perpetuar la imagen de una Industria Creativa obsoleta que solo se mira el ombligo. Nuestra mirada está en la Vanguardia, en lo que viene, en anticiparnos a los cambios porque es lo único que nos permitirá prepararte para el Trabajo del Futuro.

Mucho se habla de la Transformación Digital y el impacto que está teniendo y tendrá sobre nuestro trabajo. Pero esta transformación viene de fuera, no la elegimos, y nos obliga a adquirir nuevas habilidades para no quedarnos excluidos del mercado laboral.

En cambio, con la Revolución Creativa que te proponemos, podremos dar alma a todo ese mundo digital, a todos esos datos que ante todo buscan eficiencia, productividad y resultados a cualquier precio.

Sumemos nuestras Ideas al Data y hagamos un mundo digital más humanizado. Usemos la tecnología a favor de las personas, del planeta y las buenas causas. Generemos impacto positivo con nuestras Ideas.

Nos importa mucho poder conocerte para guiarte desde nuestra experiencia. Queremos que vayas tomando tú las decisiones y elijas tu propio camino en relación con tus Objetivos.

Haz click debajo y ¡Cuéntanos tus Objetivos!

OS LOS CUENTO

2. Talento Creativo en activo.

Tod_s nuestr_s profes son profesionales en activo y expert_s en cada una de las disciplinas con las que trabajamos. De esta manera, usan toda su experiencia para guiarte en el trabajo de Proyectos para sacar lo mejor de ti. Tus Profesor_s serán parte fundamental de tu red de contactos en los entornos donde te interesa desarrollar tu trabajo.

Texto pendiente

Tenemos la mayor concentración de talento creativo del mercado para guiarte de la mejor manera.

Periódicamente vamos adaptando los contenidos y l_s profesor_s de todos nuestros Programas para seguir aportándote valor para que puedas cumplir tus metas.

3. Metodología propia y contrastada

La base de nuestra Metodología es aprender haciendo, centrándote sólo en lo que te interesa profundizar.

  • Participarás en equipos de alto rendimiento con la flexibilidad que nos propone nuestra modalidad híbrida con personas desde la escuela en Barcelona y otras de manera Online.
  • Harás equipos con diferentes personas a lo largo de todo el Programa, para que te acostumbres a trabajar de la mejor manera sin importar con quién lo haces.
  • Tendrás proyectos reales, con timings reales, bajo la supervisión de profesionales reales, que podrán acabar siendo tus jef_s, tus soci_s o hasta tus inversor_s.
  • Serás parte de un simulacro de lo que te encontrarás ahí fuera, para que te pongas a prueba, y te equivoques todas las veces que haga falta para mejorar tu criterio y ganar seguridad en el mundo laboral.
  • Observarás el contexto con una alta dosis de empatía, analizándolo en profundidad para entender los problemas que hay que resolver, y así poder ofrecer tus propuestas de valor centradas en las audiencias y en forma de ideas de alto impacto.
  • Explorarás, debatirás, mejorarás y compartirás tus proyectos para seguir debatiendo y mejorando hasta alcanzar el mejor resultado.

Complot

Complot es un espacio de exploración para que desarrolles tu talento, te pongas a prueba y des forma a tus ideas.

Todo está orientando a tu salida laboral, porque lo más importante es lo que viene después de Complot, donde comprobarás los resultados de todo el trabajo que has hecho con nosotr_s.

El momento es ahora. Haz click aquí.

HABLEMOS

4. El poder de las Comunidades.

En el actual contexto laboral es fundamental pertenecer a una Comunidad como la de Complot.

Ya que, además de todo el conocimiento que obtendrás, accederás a una importante red de networking fundamental para la contratación laboral y el desarrollo de Proyectos Independientes de alto valor.

Texto pendiente

Está formada por personas de distintas partes del mundo y que pertenecen a diferentes industrias relacionadas con el mundo de las Ideas y la Creatividad.

5. El Trabajo de tus Sueños.

No queremos ayudarte a conseguir un trabajo, sino el mejor trabajo que sueñes tener.

Cómo ya te contamos, nuestra red de contactos profesionales es inmensa y cada vez crece más con los años.

Complot

Las habilidades que vamos a ayudarte a desarrollar, te permitirán encontrar trabajo en todo tipo de entornos creativos.

  • Agencias de publicidad.
  • Estudios de diseño.
  • Agencias de Branding.
  • Medios de comunicación.
  • Productoras.
  • Labs de innovación.
  • Startups.
  • Empresas de todo el mundo.

Entre otros motivos, suelen acudir a nosotr_s en busca de diferentes perfiles que ayuden a humanizar los proyectos digital donde mucho se está centrado sólo en la data.

Según las palabras de quienes pusieron a prueba el talento de nuestr_s #Comploters:

“Una persona que ha pasado por Complot tiene un perfil muy superior a la media”.

Nuestra Metodología de Trabajo te permitirá demostrar fácilmente el conocimiento que has adquirido.

Esto te servirá tanto en entrevistas, si deseas incorporarte al mundo profesional, como en la búsqueda de nuevos clientes, si eres freelance.

Además, l_s #Comploters que logran un mejor desempeño son recomendad_s directamente por l_s Profesor_s y la Dirección Académica de la Escuela para trabajar, o realizar sus prácticas, en las empresas más importantes del sector.

Nuestro objetivo es que puedas vivir de tus ideas. Por eso te ayudamos a dar forma a un verdadero y potente Book Creativo de nivel profesional que te permita demostrar tu talento, ya sea para conseguir un trabajo, mejorar el que ya tienes, o desarrollar tu propio proyecto personal.
Todos nuestros Programas están pensados como una experiencia integral, compuestos por una cantidad de horas de clases y trabajos en proyectos donde simulamos la dinámica y exigencia del ámbito profesional.

“No trabajamos con teoría de libros, sino a través de un aprendizaje experiencial basado en la acción, la reflexión y las conclusiones, potenciadas por el trabajo en equipos de alto rendimiento”

Además hay otro tipo de actividades complementarias dentro del marco de lo que llamamos #CulturaComplot: trabajos de campo, proyectos conjuntos con alumnos de otras especializaciones, networking internacional, workshops, visitas a entornos profesionales, jornadas de trabajo en empresas reales, competencias internas, clases magistrales con expertos y muchas otras cosas.

¿Quieres ser parte del futuro laboral? Sabemos cómo ayudarte.

AYUDADME

6. Crea el mejor Portfolio

En Complot Barcelona vas a ponerte a prueba con un método de trabajo real. Vamos a enseñarte a vivir de tus ideas en función del objetivo que tengas para tu carrera y para tu vida. Vamos a ayudarte a ser feliz con tu trabajo.

Texto pendiente

Porque no importa lo que digas, sino lo que hagas, vamos a ayudarte a crear un Book Creativo brillante con el que demostrar tu talento.

No ponemos notas ni exámenes. Tu Book será tu única calificación.

Tira tu CV antes de que lo hagan ellos. Si de verdad quieres que te paguen por pensar, ¡enséñales tus ideas!

7. Construye tu Programa a medida

Una de las cosas que más diferencia a Complot del resto de escuelas es nuestra Estructura Modular, que te permite construir tu Programa a Medida para que el contenido de nuestras diferentes Especializaciones puedan hacer match con las Habilidades Profesionales que quieres desarrollar.

En este vídeo podrás ver cómo combinar nuestras 9 Especialidades para construir Cursos de 3 meses, Postgrados de 6 o Másteres de 9 para enfocarte sólo en lo que necesitas.

Sin contenido de relleno que te haga perder tiempo y dinero y a través de Modalidad (online, presencial o híbrida) que prefieras.

Arma tu Programa a Medida.

ESCRÍBENOS AHORA

8. Diversidad de perfiles

Provenientes de diferentes ciudades de España y Latinoamérica, entre ellos podrás encontrar: recién licenciados en busca de su primera oportunidad laboral, profesionales con necesidad de reciclarse para ser cada vez más competitivos y emprendedores con proyectos propios en busca de herramientas que les aporten valor.

Texto pendiente

“El perfil de nuestros #Comploters es muy diverso porque creemos que la mezcla genera riqueza y conocimiento”

Los perfiles más junior aportan frescura y todo el atrevimiento producto de la falta de experiencia y los perfiles más senior aportan ritmo y exigencia. Combinándolos logramos crear equipos de alto rendimiento creativo.

9. Los mejores partners creativos

El vínculo con el mundo profesional es el ADN de Complot Escuela de Creativos. Hay varias vías por la que fomentamos esta estrecha relación con el mundo real:

  • Todos tus profesores son profesionales en activo. Y podrían ser tus jefes en un futuro muy cercano.
  • Las empresas confían en Complot y el talento de nuestros alumnos. Hemos construido una buena reputación con el paso de los años que hace que hoy tengamos una nutrida bolsa de empleo.
  • Periódicamente hacemos visitas a entornos profesionales que comparten con nosotros sus métodos de trabajo y nos permiten entrar en su día a día.
  • Cada trimestre, además de los proyectos con los profesores, trabajamos un brief real para una marca real. Es una competencia interna donde el equipo ganador accede directamente a realizar prácticas al acabar su paso por la escuela.

Complot

En las Clases Magistrales recibimos la visita de profesionales consagrados, para compartir conocimientos muy concretos y especializados sobre temas que no puedes dejar de conocer.

  • Los antiguos #Comploters más destacados que hoy están liderando proyectos creativos, vuelven a la escuela para dar consejos a los más novatos, compartir su experiencia y ampliar la red de contactos.
  • En el #OpenComplot, como llamamos a nuestras charlas online, podrás hablar de tú a tú con creativos de diferentes parte del mundo.
  • Más de 1.000 #Comploters forman nuestra red de contactos internacional trabajando en entornos creativos de alto nivel.

¿Qué nos dices? Haz Click aquí para contarnos sobre ti.

OS CUENTO

Abrir chat
¿Tienes dudas? 🤔