Llega la 6º Edición del Concurso Arte vs. Copy por una Beca 100%.

Artes y Copies vuelven a subirse al ring de la Creatividad para ganar una Beca 100% en nuestros Cursos Online de Dirección de Arte & Diseño Audiovisual o Copywriting & Branded Content que comienzan en Mayo 2023.

En los Rounds anteriores, l_s Copies demostraron la fuerza de las palabras, dejando el marcador 4-1. ¿Serán capaces l_s Artes de remontar? o ¿Estamos frente a una generación de Copies invencibles? Seas del equipo que seas, demuestra tu talento.

La irrupción de la tecnología en todos los órdenes de nuestra vida está cambiando para siempre la forma en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Las AIs llegaron con fuerza para simplificar algunas tareas y esto abrió el debate sobre si las personas deberán luchar para conservar sus trabajos frente a su avance.

Por este motivo, el tema de este año es: Inteligencia Artificial.

¿Cómo participar?

? Si vas con l_s Artes ? representa con una Imagen el concepto Inteligencia Artificial.

? Si vas con l_s Copies ? representa el concepto Inteligencia Artificial con un máximo de 1.000 Palabras.

? Envíanos tu propuesta a barcelona@test.escuelacomplot.com con el asunto: Equipo Arte o Equipo Copy, según corresponda. Tienes tiempo hasta el 31 de Marzo a las 23:59h (GMT+1).

? El 03 de Abril anunciaremos l_s semifinalistas y se podrá  comenzar a votar a l_s favorit_s a través de nuestro Instagram @escuelacomplot. Tienes tiempo hasta el 11 de Abril a las 10hs.

? L_s participantes más votad_s pasarán a la final, entre l_s que elegiremos a la persona ganadora.

El 11 de Abril a las 16:00hs anunciaremos el trabajo ganador de la Beca 100%. ???? La persona que quede en segunda posición también tendrán premio, una Beca 50%. ???

Saca tu lado más creativo y define Inteligencia Artificial. ?? ¿Qué equipo ganará esta vez? El marcador va 4-1 a favor de los Copies. ? vs. ?

No te quedes mirando y lucha por tus sueños.
Mira aquí las Bases del Concurso Arte vs. Copy 2023. Esperamos tu propuesta. ¡Súbete al ring!