Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Bárbara Ramírez
Supervisora Creativa en Good Rebels

Después de estudiar ciencias empresariales e investigación y técnicas de mercado por cosas de la vida, me especialicé en comunicación de moda, marketing digital y creatividad integral, centrándome en la definición e implementación de estrategias creativas.

Con este mix de expertise me he forjado lo que suele llamarse un perfil profesional polivalente. Que me adapto rápidamente y me encanta no parar de aprender, vamos.

He pasado por puestos que han ido desde PR, editora, copywriter y estratega hasta llegar a ser supervisora creativa (con unos años como freelance de por medio), y he trabajado en agencias tan diversas como Manifiesto, Equipo Singular, Yslandia, Havas o Good Rebels.

Creo firmemente que la clave del éxito en un equipo de trabajo es algo así como una combinación de empatía y responsabilidad, y que la creatividad pierde enteros si no aprende a nutrirse del expertise de las áreas que van más allá de su propio departamento.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información