Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Cristina Miranda
Brand Strategist & Comms Planner Director en VMLY&R Barcelona

Licenciada y Master en Dirección de Empresas por ESADE, y especialista en construcción de marca, marketing estratégico e innovación. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la Consultoría de marcas y la Planificación Estratégica de Comunicación.

Ha estado al servicio de algunas de las principales agencias de comunicación del país y también del ámbito multinacional, como TBWA, Publicis, DDB o Young & Rubicam, ayudando a hacer crecer marcas tan importantes y emblemáticas como Audi, Nike, Danone, San Miguel, Gallina Blanca, Bacardí o Font Vella en el ámbito tanto nacional como internacional. Durante su trayectoria profesional ha obtenido diversos premios EFI (Premios a la Eficacia Publicitaria), así como participado en el desarrollo estratégico de campañas ganadoras de premios SOL y CANNES.

Actualmente en Young & Rubicam Barcelona, combina su labor de asesoramiento estratégico con la docencia en algunas universidades.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información