Brief y participación de:

4° edición

Hackathon
Creativa

Las Ideas pueden cambiar el mundo.

Por eso, te proponemos sumar tu talento creativo a esta actividad, aportando tu granito de arena para resolver un Reto de Impacto Social.

Apúntate a nuestra Hackathon Creativa gratuita y 100% online, comparte tus Ideas con personas de todo el mundo y experimenta la transformación en tu propio cuerpo.

• 18 de Julio
  • 18 a 22 h España
  • Brief de Amnistía Internacional
  • Compártelo con tus amig_s

Brief y participación de:

Para participar, por favor, completa este formulario:

Ediciones anteriores:

Pon a prueba tu Creatividad con nuestra Metodología.

Sólo participarán 20 mentes creativas utilizando nuestra Metodología de Trabajo, que te explicaremos antes de entregar el Brief y armar los equipos.

Vivirás 4 horas como si fueras parte de nuestr_s #Comploters y desarrollarás las habilidades más importantes según el The Future Jobs Report del World Economic Forum:

• Creatividad
  • Empatía
  • Trabajo en Equipo
  • Resolución de Problemas
  • Pensamiento Crítico
  • Adaptabilidad
  • Comunicación Efectiva
  • Liderazgo
  • Gestión del Tiempo

Pon a prueba tu talento y construye tu futuro profesional.

Colaboran:

Preguntas
Frecuentes

Nuestro propio recorrido nos permite entender tus inquietudes, tus miedos y tus motivaciones.

Complot nació de la disconformidad de dos Creativ_s que no estaban content_s con algunas cosas que consideraban injustas en esta industria.

Esta parte te la va a explicar Dan Peisajovichco-fundador de la escuela, en primera persona:

“En 2002 dejamos nuestra Argentina natal y nuestros trabajos en Agencias de Publicidad para perseguir un sueño, o dos. Queríamos vivir en Barcelona y, desde nuestro trabajo de Creativ_s, cambiar la forma en la que las Marcas se relacionaban con la gente.

En paralelo comenzamos a dar clases de Creatividad en una de las escuelas de diseño más importantes de Barcelona. Esto nos permitió ver la brutal desconexión que había entre el mundo académico y el profesional.

¿Por qué nadie te preparaba para la vida real? ¿Por qué nadie te inspiraba para cambiar el mundo?

¿Por qué nadie te explicaba el poder de tus propias Ideas?

Frente a este panorama, nuestros días en el departamento creativo de una Agencia de Publicidad y en las aulas de una Escuela que no entendía la realidad profesional, estaban contados.

No había vuelta atrás. Con una ilusión que nos ardía por dentro y el atrevimiento de no saber en qué nos estábamos metiendo, en 2005 nos tiramos a la piscina y nació Complot: una escuela donde aprender todo aquello en lo que creemos”.

Por mucho miedo que tengas debes pasar a la acción.

Por eso nuestros Programas se centran en que adquieras Habilidades Prácticas que puedas aplicar en cualquier ámbito de tu vida, ya sea personal o profesional.

Nuestro objetivo es empoderarte para que puedas elegir si quieres buscar un trabajo, mejorar el que ya tienes, o desarrollar tu propio proyecto personal.

La Transformación Digital ya está aquí, prepárate para la Revolución Creativa.

Somos la primera Escuela de Creatividad de España y la de mayor prestigio de Iberoamérica.

Desde 2005 ayudamos a personas y organizaciones en su Transformación Creativa, aplicando Pensamiento Disruptivo en toda la cadena de valor para adaptarse a los cambios.

Mucho se habla de la Transformación Digital, pero la verdadera transformación, que realmente depende de nosotr_s, es la Transformación Creativa. Si no pensamos nuevas Ideas para los problemas de siempre, estos seguirán ahí.

La Creatividad como motor de cambio y de mejora de una sociedad es tremendamente poderosa. Seamos Agentes de Cambio a través de nuestras Ideas.

Somos un equipo de Profesionales provenientes de diferentes industrias y nos mueve la potencia que las Ideas cobran al ser compartidas y ejecutadas.

Creemos en el Aprendizaje como pieza fundamental de una nueva Revolución que nos permita anticiparnos a los cambios y modificar aquello que no nos gusta con soluciones efectivas e innovadoras.

Creemos en el análisis, la reflexión y las conclusiones para pasar a la acción, potenciadas por el trabajo en Equipos de Alto Rendimiento Creativo.

Pasemos de la Transformación Digital a la Revolución Creativa.

🎯 No necesitamos ver tus títulos, no importan tus estudios, pero sí saber sobre tus conocimientos ya que somos una escuela de Especialización no apta para principiantes.

🗑️ Somos una escuela independiente, esto significa que no estamos sujetos a programas oficiales y vetustos de ningún MinisterioTampoco necesitamos respetar la corrección política de ninguna Universidad.

🧠 Trabajarás con la misma dinámica de los entornos laborales. Tus Profes serán l_s Mentor_s que te guiarán y tus Compañer_s formarán tu equipo de trabajo.

🚀 Nuestros Profes son l_s Profesionales Top de cada disciplina. A través del Trabajo en Equipo comenzarás a hacer Networking y darás forma a tu propia Red de Contactos Profesionales.

🔦 Nuestro foco está puesto en cumplir tus Objetivos Laborales y transformar tu Realidad Profesional.

💫 Tod_s nuestr_s #Comploters se encuentran ocupando importantes Cargos en entornos creativos de vanguardia (no son sólo agencias) o al frente de sus propios Proyectos.

🔍 Muchas personas llegan a Complot porque han buscado en Linkedin dónde han estudiado l_s Profesionales que admiran.

🐛 ¿Estás list_ para vivir tu verdadera Transformación Creativa? 🦋

Las personas que vienen a Complot no lo hacen por satisfacer a sus padres o por colgar otro diploma en la pared.

Son personas que, por algún motivo u otro, aún no se sienten preparadas para ir a por el Trabajo de sus Sueños y saben que podemos ayudarles.

Algunas ya tienen experiencia laboral, pero necesitan hacer un upgrade y desarrollar nuevas skills necesarias para tener un trabajo que realmente les apasione.

Otras ya han acabado su carrera universitaria hace poco tiempo, pero necesitan mejorar antes de lanzarse al mercado laboral.

#Comploters​