Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Curro Romero Moreno
Creativo en Putos Modernos

Malagueño en Barcelona.
1990 – 2293 (gracias a los avances médicos)

Da igual lo que estudié, lo importante es que me gusta jugar con las ideas, las palabras y los videojuegos desde que tengo memoria.

Mi sueño era ser creativo, pero no suelo perseguir mis sueños. Ahora resulta que soy creativo y no sé muy bien cómo he llegado aquí.

Escribo en Internet desde los 18 años, en un blog de noticias relacionadas con Playstation. No cobraba, pero me pagaba mis vicios; que eran juegos de Playstation.

Desde entonces siempre he ido encadenando proyectos relacionados con generar contenido en Internet.

Empecé con PutosModernos en 2016 cuando era una agencia de creación web y yo me encargaba del marketing digital de los clientes.

Progresivamente empecé a hacer menos cosas de marketing y más de copywriting, creatividad y humor. La marca creció conmigo y yo con la marca.

En 2021 me hice autónomo y dejé de formar parte de la plantilla de PutosModernos eso me permitió trabajar con nuevos clientes, además de con ellos.

En todo este tiempo con PutosModernos he llevado parte del contenido de redes sociales (2017 – 2021), gestión de las primeras campañas mail, conceptualización y copywriting de campañas de la marca con terceros (Pull&Bear, Amazon, Pepsi, Ajuntament de Barcelona, Open Arms, etc.) y contenido de muchos de los productos que igual conoces: Las Putas Agendas, Guía de Viajes Millennial, Pasatiempos Modernos, etc.

También suelo escribir los libros de la marca descargando toda la ironía que llevo en el cuerpo: “Hazte Rico, Vende Humo”, “Camarasutra” y uno nuevo que anunciaremos en breve.

Como autónomo trabajo para campañas y copywriting (Holaluz / Magistral) o dando soporte creativo a agencias (Fuego Camina Conmigo).

Suelo trabajar desde casa en plan científico loco. Me gusta estar a solas con mis ideas.

Desde hace un par de años me obsesiona la comedia. Estudio todo lo que puedo y la practico cuando tengo oportunidad en mis trabajos y proyectos personales. Desde hace poco tonteo con el Stand-up, me parece una buena afición para complementar con mi trabajo.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información