Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Dan Peisajovich
Director de Complot Escuela de Creatividad Barcelona

Licenciado en Publicidad y Comunicación Estratégica por UCES y pelirrojo natural, Dan dió sus primero pasos como copywriter creativo en De Luca Publicidad. Tras haber pasado por algunas agencias, donde conoció a Yvonne Gindre, y haber sobrevivido a la burbuja de Internet como Responsable de la Comunidad de Yeyeye.com, en 2002 cruza el charco y llega a Barcelona, donde trabajó en Proximity y posteriormente en Pavlov como director creativo.

En 2005 puso de patas arriba el mundo académico fundando Complot Escuela de Creatividad. A través de diferentes programas de especialización, l_s alumn_s de Complot Barcelona desarrollan su técnica, piensan ideas y las ejecutan bajo la supervisión de los mejores profesionales creativos en activo. Peisajovich lleva más de diez años como director de Complot Barcelona, todo un referente en España y Latinoamérica que ha formado a toda una nueva generación de creativ_s que aportan valor con sus ideas en diferentes industrias creativas de todo el mundo.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información