Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Gal.la Basora
Copy Senior en Ogilvy

Soy Gal·la. Mi nombre tiene. Un punto en medio. Quizás por eso siempre me ha gustado jugar con las palabras, con las pausas, con lo que se dice y con lo que se deja de decir.

Mi carrera como copywriter empezó en McCann, donde hice una revista para un vino y un spot para el archienemigo de mi club de fútbol. Tres años más tarde me fui a Yslandia, la agencia, no el país. Poco después entré en &Rosàs, donde durante tres años trabajé para marcas como CUPRA, Decathlon o Codorníu. Desde febrero de 2023 trabajo para Ogilvy Madrid como Senior Copywriter para marcas e instituciones como el Ministerio de Igualdad.

Dejando mi currículum un poco de lado, aquí van algunas de mis opiniones más controvertidas: prefiero los gatos que los perros, el sushi que la tortilla de patatas, las Islas Griegas que las Baleares, dormir con calcetines que sin calcetines. Mejor lo dejo aquí.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información