Comencé en el año 2011 en DDB como Director de Arte para Audi. Allí tuve la suerte de vivir los últimos coletazos de la publicidad tradicional y lo que supuso el desembarco del Digital y el Social Media en las agencias. Fue un momento de cambio y que, de alguna manera, me preparó para lo que estaba por venir.
Cinco años después salté al gran consumo en agencias como McCann y Havas para volver al mundo de la automoción para SEAT y CUPRA en C14. Allí estuve en el departamento de Experience donde conceptualizamos los eventos de la marca. Eso me ayudó a desarrollar sensibilidad hacia otras disciplinas como la arquitectura, la iluminación y el show.
Con el estallido de la pandemia, los eventos se digitalizaron. De la mano de Mediapro realizamos varias Virtual Productions y Webs 3.0 para el desarrollo de esos eventos. Después comenzó la época del Metaverso donde estuve a cargo de la creación de uno para CUPRA.
Una vez pasada la pandemia y la vuelta al evento físico, también volvió la demanda de Realidades Extendidas. Con todo lo aprendido en mis experiencias anteriores, pude dar el salto a la creación de experiencias donde no sólo contaba el espacio físico sino también el virtual.