Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Kilian Sevilla

Kilian Sevilla, con 15 años de experiencia emprendiendo en el sector Digital y las nuevas tecnologías, tiene un enfoque estratégico y su pasión es buscar soluciones a necesidades concretas.

Kilian ha desarrollado una amplia experiencia en el sector blockchain y es actualmente miembro, jurado y asesor de la incubadora de Web3&AI de la universidad de Stanford.

Fundador de una compañía de marketing digital especializada en proyectos blockchain, Kilian Sevilla ha brindado asesoramiento y ha logrado recaudar fondos para diversas iniciativas. Además, ha desempeñado un papel importante en la creación de alianzas estratégicas entre inversores de los Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Kilian también se ha destacado como desarrollador de nuevas vías de negocio para compañías blockchain, como QORPO Studios, ZzzLabs o Acquire.fi, buscando oportunidades de crecimiento y expansión en este campo en constante evolución.

En cuanto a su vida personal, Kilian es una persona familiar y le apasiona viajar.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información