Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Laura Gómez

En lo personal, procuro ser empática y altruista la mayor parte del tiempo, creo que la generosidad debería ser la base de cualquier relación. También soy inconformista y cabezota, eso es lo que me ha traído hasta dónde estoy actualmente.

En lo profesional, cuento con más de 7 años de experiencia en el ámbito de la publicidad digital. Después de mi paso por la UAB, donde me gradué en Comunicación Audiovisual, y la UPF / BSM, donde realicé el Máster en Marketing, me incorporé en Ogilvy Barcelona como Content & Social Media Manager. Allí participé en el desarrollo de la estrategia digital de marcas como Volkswagen, Cocunat, Allianz o Dufry.

En 2018 me mudé a Madrid. Tras un breve paso por una agencia digital especializada en el sector de la automoción, me incorporé en VMLY&R para liderar la gestión de las redes sociales de Dodot Iberia (P&G), además de dar apoyo en otras cuentas como Tinder, Foster’s Hollywood y las propias redes de la agencia.

En 2021 me uní a PS21 para gestionar al cliente AliExpress España, marca que conseguimos posicionar en muy poco tiempo como la segunda con más interacciones a nivel nacional en Tik Tok y Twitter, solo por detrás de KFC.

En Enero de 2022, con el nacimiento de MeMe (agencia social-first parte del ecosistema Jungle, al que también pertenece PS21), empecé a enfocarme en la coordinación y liderazgo del equipo, y me enfrenté a otros retos como dirigir el lanzamiento de Bumble en el mercado local a nivel social, consiguiendo que la cuenta supere en seguidores a su principal competidor en tan solo cuatro meses. También participé en el desarrollo estratégico y gestión de otras marcas como Royal Canin o Adam Foods.

Mi perfil siempre ha sido multidisciplinar: desde estrategia hasta analítica, pasando por creatividad, gestión de cliente o influencer marketing.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información