Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Nacho Hernández
Director Creativo en Fuego camina conmigo

Nacho Hernández, abulense, nacido en Madrid, licenciado en Publicidad y RRPP en Salamanca, empieza en esto de la Publicidad como copy en el año 2004.

Casi no se acuerda, pero fue elegido para representar a España en la sección de Jóvenes Creativos del FIAP 2006. Desde entonces ha trabajado en agencias de Madrid como Publicis España, BtoB y Grey, donde empieza a ejercer de Director Creativo y desarrolla la mayoría de su carrera, entre el año 2009 y el 2020.

En medio de la pandemia se muda a Barcelona y empieza a trabajar en la agencia Fuego Camina Conmigo.

Ha trabajado con gente de la que ha aprendido un montón y para cuentas como Volvo, Amstel, La Casera, Frenadol, Domino´s Pizza o, actualmente, Decathlon, Jumpers o Casa Tarradellas. Gracias a ello ha podido ganar premios en diversos festivales como El Sol, CdeC, FIAP, ADCE y Eficacia. Pero, sobre todo, puede presumir de haber alcanzado logros impensables, entre los que destaca el de haber sido capaz de escribir su propia BIO en tercera persona.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información