Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Noelia Fernández
Directora Creativa Ejecutiva en Ogilvy

Noelia es Directora Creativa Ejecutiva en Ogilvy Barcelona desde enero de 2022 donde lidera la creatividad para marcas internacionales y locales como Audi, Volkswagen, Vueling Airlines, Lidl o Caixabank.

Comenzó trabajando en publicidad como redactora creativa para Mattel y Fisher-Price en Manifiesto, donde desarrolló su carrera durante casi 15 años y se convirtió en la Directora Creativa Ejecutiva de la agencia. Durante este tiempo, tuvo la oportunidad de crear campañas integradas para clientes como Unilever, Zurich Seguros, MyTaxi (Free Now), TikTok, Reebok, Jägermeister, Tena Essity o Danone. Su trabajo ha sido reconocido en diferentes festivales nacionales e internacionales y también ha tenido la oportunidad de ser jurado en certámenes como Cannes Lions.

Durante estos años, ha combinado su trabajo en agencias con la formación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Noelia completó su máster en Estrategia Publicitaria y Creatividad en Elisava. Recientemente se ha especializado en Colaboración Creativa: una metodología de trabajo que aplica diariamente con su equipo. Además, es parte de la Junta Directiva del Club de Creativos y es socia de Más Mujeres Creativas desde 2023.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información