#OpenComplot con Miguel Olivares de La Despensa

Viernes 10 de Febrero a las 19h (GMT+1). Un encuentro online, abierto y gratuito con Miguel Olivares, Director Creativo Ejecutivo de La Despensa. Una charla abierta, sin guión y donde todo puede pasar.

El principal objetivo de #OpenComplot es por un lado, acercar a nuestros #Comploters al mundo profesional invitando a referentes del sector a compartir con nosotros toda su experiencia y, por otro que personas ajenas a la escuela, pero con un interés por las ideas y creatividad, puedan mantener conversaciones, en estas charlas abiertas, con creativos que despuntan en el mundo de la publicidad.

Buscamos que las conversaciones se vayan alimentando con la participación de todos y tomen el rumbo que le queramos dar.

Nuestro invitado será esta vez Miguel Olivares, Director Creativo Ejecutivo de La Despensa.

El tema sobre el que comenzaremos hablando será "Ser jodidamente uno mismo".

El encuentro se podrá seguir desde nuestro canal de YouTube y podrás participar desde Twitter con el hashtag #OpenComplot donde trasladaremos todas las preguntas que quieras hacer.

No olvides darte de alta en nuestro evento desde el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Viernes 10 de Febrero a las 19h (GMT+1)

Conoce más sobre Miguel Olivares.

Domador de hormigas, aprendiz de mago, filósofo de bar y pensador de sillón, catador de Nocilla, admirador de belleza, volador de cometas, motorista intrépido, amante del ahora, detractor amarillo de lo mediocre, pesadilla de profesores, cómico de mi público, atleta en mi juventud, viajero incansable y turista ocasional, voyeur de atardeceres, admirador de las estrellas, novio de la luna y por distintos avatares de la vida socio fundador y director creativo ejecutivo de una extraña agencia de publicidad llamada La Despensa.

Si queréis saber más, aquí os dejamos varios links:
Twitter: @untadoennocilla
Instagram: @untadoennocilla
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/miguel-olivares-6b4536
Web: http://ladespensa.es/

¡Os esperamos! No olvidéis darle a "Asistiré" al evento en el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Media Partners: