Novedades 24/25 y Barcelona virtual.

Las puertas de Complot se abren nuevamente después de las vacaciones para dar inicio a las clases y seguir impulsando la Creatividad para transformar el mundo.

En esta News te hablaremos de todas las novedades que han llegado a la escuela y algun_s de nustr_s Comploters te contarán de primera mano cómo es cursar en modalidad presencial, online e híbrida.

Novedades 24/25.

Hablamos con Dan Peisajovich, profe de Creatividad Integral y Director Académico de Complot para que nos cuente las novedades de este nuevo curso y nos comparta sus impresiones del panorama creativo actual.

¿Qué Novedades podemos encontrar en este nuevo curso que acaba de comenzar?

Siempre tenemos Novedades en cuanto a contenidos, es inevitable cuando trabajas en una industria tan tremendamente cambiante como la de la Comunicación, las Ideas y la Creatividad

Además, este año hemos gamificado la cursada con la incorporación del Ranking Complot que premia el desempeño de l_s Comploters en el día a día. Esto tiene la intención de ponérselo más fácil a l_s que trabajan más duro en conseguir sus objetivos.

También hemos flexibilizado la modalidad Híbrida, para que las personas puedan saltar de online a presencial o de presencial a online de una manera más simple y natural.

Y por último, el lanzamiento del Taller Startup para acercar el ecosistema emprendedor de Barcelona a l_s Comploters y que puedan poner en práctica su conocimiento con clientes reales que tienen muchas necesidades de Ideas y Creatividad.

Todo esto sumado a la transformación de Complot Club, la comunidad de Complot, y las actividades de Networking.

En cuanto a Programas, hemos lanzado las Certificaciones Complot, para sumar nuevas habilidades de manera más flexible y enfocada. Se trata de Workshops de 9 horas, 100% prácticos, donde se trabaja un brief y se crea una pieza para sumar al Portfolio.

Para l_s nuev_s Comploters que empiezan ahora, ¿qué consejo les darías?

Que sean exigentes con la escuela y autoexigentes con ell_s mism_s. Que no pierdan de vista el objetivo que l_s trajo a Complot y luchen por conseguirlo. Nosotr_s pondremos todo de nuestra parte para ayudarles a lograrlo.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo creativo? ¿Cómo crees que ha evolucionado la creatividad?

Lo que más me gusta del mundo Creativo es lo cambiante y retador que puede resultar.

Hoy la creatividad no tiene límites. Todo puede lograrse si tenemos buenas ideas.

Casi todo puede producirse, casi todo puede financiarse. Hay más dinero que grandes ideas. Debemos atrevernos a pensar en grande

¿Qué nuevas oportunidades y retos crees que están surgiendo?

Lo que me tiene más obsesionado en este momento es la Inteligencia Artificial y cómo nos está ayudando a ampliar nuestros recursos creativos de manera exponencial.

Habrá una enorme brecha entre quienes se suban a esta tecnología y quienes no lo hagan.

Siempre Barcelona.

Ya sabes que tenemos diferentes Modalidades para que puedas cursar de manera que mejor encaje contigo.

Presencial, desde Barcelona; Online, como si estuvieras en Barcelona o Híbrida, combinando lo mejor de las dos anteriores.

Preguntamos a nuestr_s Comploters para conocer su experiencia cursando en las diferentes Modalidades.

Valentina Burgos

Chile
Postgrado Presencial de Copywriting & Branded Content + Branding & Estrategia de Marca

“Lo mejor de hacer clases presenciales es la cercanía tanto con los profes y compañer_s. La dinámica y experiencia creativa de compartir opiniones, abrir debate, termina siempre abriendo oportunidades de trabajo, otras miradas y perspectivas, además de hacer grandes amigos”

Helena Boixader

Terrassa
Postgrado Online de Copywriting & Branded Content + Creatividad Integral

“Elegí Complot por una recomendación de una exalumna de la escuela y algo que también me hizo decidirme fue el formato flexible que ofrecían, ya que por mi trabajo no puedo asistir presencialmente. Aunque sea online me gusta la integración que hay entre los de online y presencial, es como si estuvieras allí.”

David Ormeño

Postgrado Híbrido de Copywriting & Branded Content + Creatividad Integral

“Lo mejor de la modalidad online es que puedo compaginar sin problema las clases y el trabajo. Por otra parte, asistir presencialmente a clase tiene la ventaja de poder desvirtualizar a los compis y conocer de tú a tú a los profes, estar ahí ayuda a crear relaciones más fuertes.”

En Enero llega la 42ª edición de Creatividad Integral y la 14ª de Innovación Digital.
Escríbenos por WhatsApp y de daremos todos los detalles. ¡Ya están abiertas las Inscripciones para Enero 2025!