Complot, la cantera de los entornos creativos

El objetivo de quienes llegan a Complot Escuela de Creatividad está muy claro: entrar al mercado laboral de la creatividad y la comunicación o, si ya están dentro, mejorar sus habilidades para dar un salto hacia una mejor oportunidad. Nosotros lo entendemos perfectamente y por ello ponemos todo nuestro empeño para ser el puente directo hacia #ElTrabajoDeSusSueños. Así que como siempre, aquí te mostramos con mucho orgullo las historias de l_s últim_s #Comploters que consiguieron comenzar a vivir de sus ideas.

Empezamos charlando con María Torres, alumna del Máster de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Marketing Digital y Social Media que acaba de entrar a McCann Worldgroup.

Siempre se sintió mucho más cómoda escribiendo y conceptualizando ideas que trabajando imágenes, por eso no se arrepiente de haber elegido ser Redactora, aunque no le importaría probar el rol de Strategic Planner, ya que dentro de la agencia ha acabado de ver que es una figura clave en este sector. Nos comenta:

"Complot me ha ayudado a conocer de cerca la realidad de la industria publicitaria, gracias al contacto tan cercano con los profesores, que son los profesionales que admiras y con quienes quisieras trabajar”.

Y cierra la entrevista con una frase que la motiva al máximo: “Todo está por hacer y todo es posible”, del poeta Miquel Martí i Pol. Claro que sí María, aplicando esa frase llegarás lejos en tu camino profesional, ¡ánimos y mucha suerte!

Y seguimos con McCann donde también está dándolo todo la #Comploter Mauque Desimoni, de nuestro Postgrado de Planificación Estratégica + Creatividad Digital y Nuevos Formatos.

Feliz en su función de Planner, confiesa que Complot la ayudó a comprender que esta era su pasión, y a llegar adonde se encuentra hoy.

"La escuela me dio los medios para conocer a quien luego me contrataría".

Lo peor de su trabajo, nos cuenta, es que todavía haya que convencer a algunos clientes sobre la importancia del plan estratégico. Pero a su vez disfruta muchísimo al ver sus caras de satisfechos al terminar de presentar. “Ese momento le da sentido a todo lo demás”, nos dice con la sonrisa de quien disfruta con su trabajo.

Cuando pierde el entusiasmo recuerda las palabras de Deborah Day: “Anímense, elévense y fortalézcanse unos a otros. La energía positiva irradiada hacia una persona será percibida por todos nosotros”.¡A por todas, Mauque, estamos seguros de que tu fuerza llegará lejos!

Es el turno de Hannah Prado, una chica que vino a Barcelona desde Brasil a realizar el Curso de Creatividad Integral y ha regresado con una experiencia a sus espaldas, más conocimientos y encontrando un nuevo trabajo como Directora de Arte en Young & Rubicam São Paulo.

Apasionada por el proceso creativo, nos confiesa que disfruta como una niña en cada Brainstorming para una nueva campaña, aunque toda esa alegría se le esfuma cuando llega el momento de los ajustes infinitos por parte del cliente.

¡Mucha suerte en tu aventura profesional Hannah, ya sabes que Complot Escuela de Creatividad es tu casa y te esperamos siempre por aquí!

Como veis, lo nuestro no son sólo palabras. Complot Escuela de Creatividad Barcelona es la escuela con mayor salida laboral de España y el vínculo con los #Comploters no acaba nunca.

Si te interesa mejorar tus habilidades para dar un salto hacia #ElTrabajoDeTusSueños, envíanos hoy mismo tu formulario de Pre-inscripción para concertar una entrevista personal en la que te asesoraremos según tus necesidades y el rumbo que desees darle a tu carrera profesional.