Complot Online Experience se estrena con Creatividad Integral en Enero

Nuestro Curso Online de Creatividad Integral te introducirá en el mundo de las ideas y te ayudará a aportar valor a la relación entre las marcas y sus audiencias. Vive la experiencia de estudiar en Complot Barcelona, pero sin venir a Barcelona.

Si quieres trabajar en el mundo de las Ideas y la Creatividad, debes saber que nuestra profesión ya no consiste en perseguir a las audiencias para que compren productos o servicios, sino en ayudar a las marcas a que aporten valor a las personas para que quieran oírlas.

¿Cómo funciona Complot Online Experience?

Siguiendo la misma metodología que utilizamos en nuestros Programas Presenciales, tendrás tu asiento literalmente en el mismo aula donde podrás participar en directo de las clases al mismo tiempo que tus compañer_s de los Programas Presenciales, pero de manera virtual.

Conoce nuestro #DreamTeamdeProfes:

Diego Vieira, Head of Art en Lola Mullenlowe Barcelona
Dan Peisajovich, Director de Complot Escuela de Creatividad
Santi García, Director Creativo Ejecutivo en Shackleton Barcelona
Xavi de la Cruz, Head of Creativity en DoubleYou
Noelia Fernández, Directora Creativa Ejecutiva en Manifiesto

El módulo de Creatividad Integral también los podrás encontrar en estos dos Postgrados Online que comienzan en Enero:

Postgrado de Creatividad Integral + Redacción Creativa.

Postgrado de Creatividad Integral + Marketing Digital y Social Media.

¡Ya no hay motivos para que no te conviertas en #Comploter! Si no vienes a Barcelona, con Complot Online Experience llevamos la escuela hasta donde tú estés.