Llega la 5º Edición del Concurso Arte vs. Copy.

Convocamos Copies y Artes a subirse al ring de la Creatividad. Lucha para ganar una Beca 100% en nuestros Cursos Online de 3 meses de Dirección de Arte o Redacción Creativa que comienzan en Abril 2021.

En los Rounds anteriores, l_s Copies demostraron, una vez más, la fuerza de las palabras, dejando el marcador 3-1. ¿Serán capaces los Artes de remontar? o ¿Estamos frente a una generación de Copies invencibles? Seas del equipo que seas, demuestra lo que sabes.

Venimos de un año en el que peleamos muy duro para mantener vivos nuestros sueños y a pesar de todo, no perdimos nunca de vista nuestro horizonte y metas. Porque, si algo sabemos de la vida, es que necesitamos tener un rumbo si no queremos perdernos en la deriva.

Por este motivo, el tema de este año es: Horizonte.

¿Cómo participar?

? Sigue nuestra cuenta de Instagram @escuelacomplot.
? Si vas con l_s Artes ? representa con una Imagen el concepto Horizonte.
? Si vas con l_s Copies ? representa el concepto Horizonte con un máximo de 1.000 Palabras.
? Envíanos tu propuesta a [email protected] con el asunto: Equipo Arte o Equipo Copy, según corresponda. Tienes tiempo hasta el 28 de Febrero de 2021 a las 23:59h (GMT+1).
? El 02 de Marzo anunciaremos l_s semifinalistas y se podrá comenzar a votar a l_s favorit_s a través de nuestro Instagram @escuelacomplot. Tienes tiempo hasta el 05 de marzo a las 16:00.
? L_s participantes más votad_s pasarán a la final, entre l_s que elegiremos a la persona ganadora.

El 05 de Marzo de 2021 a las 18:30 anunciaremos el trabajo ganador de la Beca 100%. ????

Saca tu lado más profundo y define tu horizonte. ?️?️? ¿Qué equipo ganará esta vez? El marcador va 3-1 a favor de los Copies. ??? – ?

No te quedes en la grada y lucha por tus sueños.

Mira aquí las Bases del Concurso Copy vs. Arte 2021. Esperamos tu propuesta. ¡Súbete al ring!