Una de las experiencias que más definen a Complot es el Networking, todas esas relaciones y conexiones que se desarrollan durante el paso de l_s alumn_s por la escuela y ayudan a construir esa red de confianza que se mantiene toda la vida.
En el mundo laboral, y sobre todo en las Industrias Creativas, las redes profesionales son clave, para evolucionar o estar al día con todo lo que sucede en el sector y, sobre todo, para conseguir y desarrollar grandes trabajos.
Nuestro propósito no se limita a la enseñanza del uso de la Creatividad en el ámbito profesional, sino que también buscamos generar oportunidades para que nuestr_s Comploters conecten, colaboren y sean capaces de evolucionar en un entorno competitivo y en permanente transformación.
Por eso, hoy te explicamos porqué el Networking en Complot es una potente herramienta para conseguir el Trabajo de tus Sueños.
Equipos que Alto Rendimiento.
El secreto de los equipos exitosos está en la mezcla de perfiles y habilidades.
Los Equipos de Alto Rendimiento Creativos se forman de manera intencionada para equilibrar talento y expertise.
Todo comienza con un documento en el que recopilamos el perfil de cada Comploter para garantizar que en cada Proyecto cuentan con los recursos necesarios para tirarlo adelante.
Lo que comienza como un ejercicio dentro de la Escuela, a menudo se transforma en relaciones que van más allá de las aulas, generando proyectos profesionales o contrataciones.
Especialidades que se complementan.
En Complot, impartimos varias Especialidades cada trimestre, como por ejemplo las de Innovación Digital y Creatividad Integral, que comienzan ahora.
Parte de nuestra Metodología consiste en que nuestr_s Comploters puedan llegar a los mejores resultados sin importar quiénes son las personas con las que deben trabajar en cada Proyecto.
Para poner a prueba esta tarea, a mitad de cada trimestre, tod_s l_s Comploters participan en un Proyecto Real, donde unen fuerzas con estudiantes de otras Especialidades para resolver un desafío planteado por un cliente real.
Esta experiencia reproduce la dinámica de la industria, combinando el riesgo de l_s más jóvenes con la experiencia de los perfiles más senior.
Es en estas interacciones donde las ideas fluyen y se crean conexiones que marcan la diferencia.
Ser parte de una familia.
La red de Comploters no deja de crecer, y su participación en la escuela es una pieza fundamental para inspirar y guiar a las nuevas generaciones.
Cada trimestre, l_s antigu_s Comploters regresan para compartir sus experiencias y dar consejos útiles a l_s actuales.
Estos encuentros fortalecen la Comunidad Complot y abren puertas a colaboraciones, ampliando aún más el alcance de la escuela.
Son personas provenientes de diferentes ciudades de España y Latinoamérica, entre las que podrás encontrar: recién licenciados en busca de su primera oportunidad laboral, profesionales con necesidad de reciclarse para ser cada vez más competitivos y emprendedores con proyectos propios en busca de herramientas que les aporten valor.
Profes que inspiran y conectan.
Nuestr_s Profes no sólo comparten conocimientos, también conectan a l_s Comploters con el mundo profesional.
Las personas que conforman el Dream Team de Profes en Complot, son grandes profesionales y referentes del sector y además funcionan como un punto de conexión de nuestr_s alumn_s con el mundo profesional.
Muchas veces, las primeras oportunidades laborales de l_s Comploters o el encargo de algún proyecto interesante, surgen de estas relaciones.
La confianza que generan las clases se traduce en colaboraciones y oportunidades reales.
Relaciones que abren puertas.
El ecosistema de Complot es un espacio donde las relaciones laborales nacen de la confianza.
Conectar con marcas, profesionales y colegas dentro de este entorno elimina barreras y acelera procesos.
Las oportunidades de trabajo más interesantes suelen resolverse a través de recomendaciones personales, y en Complot estas conexiones se dan de manera orgánica a través de esta red de confianza que se desarrolla en la escuela.
Conexiones sin límites.
La tecnología nos permite expandir nuestras redes más allá de cualquier frontera.
Desde Barcelona al resto del mundo, l_s Comploters están conectad_s para colaborar y crecer junt_s, sin importar la distancia o el lugar en el que se encuentren.
No sólo creamos profesionales, sino también Comunidades que impulsan carreras y transforman vidas a través del trabajo.
Si tú también quieres vivir tu propia #ExperienciaComplot y ser parte de esta Comunidad Creativa Internacional, escríbenos ahora a este Whatsapp y te ayudamos a conseguirlo.