¡Retomamos las clases en Complot!

Llegó Septiembre y, tras el parón veraniego para recargar pilas, volvimos con todo.

Como cada comienzo de clases, traemos muchas novedades que te iremos contando a medida que vayan ocurriendo.

Nuevas actividades, 100% enfocadas a construir la red profesional de nuestr_s #Comploters.

Contenidos preparados para comprender y poder jugar en la actual realidad profesional, tremendamente cambiante y compleja.

Profes expertos, que además de ser excelentes profesionales, tienen la capacidad de transferir ese conocimiento mejorando las habilidades de nuestr_s #Comploters.

Comenzamos.

El poder de las redes.

Como ya es habitual, iniciamos con nuestra actividad de Networking.

Se trata de un encuentro donde l_s #Comploters que van a cursar este trimestre conocen a la red de personas con las que trabajarán sus Proyectos, para conocerl_s mejor, buscar sinergias y buscar una mayor complementariedad a sus perfiles profesionales.

El objetivo es poder crear equipos de alto rendimiento donde cada una de las personas que los componen pueda aportar valor desde el minuto uno.

En ocasiones anteriores ya hablamos de la importancia que tienen las Redes Profesionales en el mundo laboral actual y el Networking es una pieza clave. Puedes leer más sobre este tema en este post con Trucos para crear tu red profesional.

El valor de la diversidad.

Cada persona que viene a la escuela trae una realidad única.

Cada una tiene su propio pasado, unos determinados conocimientos académicos, mayor o menor experiencia profesional y una experiencia de vida particular.

Provenientes de Italia, Brasil, México, Colombia, Argentina, USA, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Portugal, Inglaterra, Francia, Alemania y naturalmente España, construyen esta Comunidad que no deja de crecer y expandirse por el mundo.

Esta diversidad aporta nuevas visiones a los equipos y amplía tremendamente el crecimiento colectivo, sumando nuevas realidades a las que cada persona trae, creando debates super interesantes y enriquecedores.

Da igual si cursan Online o desde Barcelona, tod_s aportan desde su experiencia sin importar donde se encuentren.

Primeras impresiones de nuestr_s #Comploters.

Nos hemos metido en la clase de Creatividad Integral para hablar con algun_s #Comploters que acaban de llegar a la escuela y conocer de primera mano qué tal están yendo las primeras clases.

Y es que Complot es Innovación, Creatividad, Experiencia, Crecimiento Profesional y ¡una bomba de locas e increíbles ideas a punto de explotar!

Una muestra de ello es la Excelencia en Calidad de Profes, que no sólo están en Activo, sino que además ¡encienden cada clase!

Si te preguntas quién es Dan, decirte que es Director Creativo y Co-Fundador de Escuela Complot es quedarse cortos.

Dan Peisajovich, además es mentor y asesor de empresas. Y más que una figura en la Escuela, bien podría decirse que es parte importante del ADN de Complot.

Hablamos con Dan Peisajovich.

Sin dejar pasar la oportunidad, también conversamos con Dan, en su rol de Profe de Creatividad Integral.

Hasta aquí llegamos con esta entrega de #TheComplotNews. Síguenos para conocer más del día a día de la escuela y recibir contenido de valor completamente gratis.

Si quieres convertirte en #Comploter, no te pierdas los Másters que comienzan en Enero 2023.