Volvemos a México y lanzamos los Shots.

Sí, como lees, el próximo Septiembre volvemos a México para hacer una serie de actividades que no te puedes perder.

Entre ellas, el martes 19 de Septiembre haremos un nuevo Speed Máster en Puebla junto a la UPAEP y rodeados de un montón de colaboradores.

Y otra súper novedad es que lanzamos los Shots, un nuevo formato para que puedas acceder a nuestro contenido de una manera más flexible. 100% online y orientado a personas que disponen de poco tiempo para su formación y necesitan compaginarla con otras tareas en su día a día.

¡A ver qué te parecen estas novedades!

¡Volvemos a México!

El Speed Máster de Complot vuelve a México, esta vez a la ciudad de Puebla.

En esta 5ª edición de esta actividad en tierras aztecas, no pierdas la oportunidad única de poner a prueba tu Creatividad utilizando nuestra Metodología de trabajo.

Te proponemos encontrarnos durante 6 intensas horas, sólo participarán 20 mentes inquietas bajo la dirección creativa de 10 de l_s mejores profesionales en activo para resolver un reto real en equipos de alto rendimiento creativo.

Ven a desarrollar las habilidades más importantes según el The Future Jobs Report del World Economic Forum:

• Creatividad
  • Empatía
  • Trabajo en Equipo
  • Resolución de Problemas
  • Pensamiento Crítico
  • Adaptabilidad
  • Comunicación Efectiva
  • Liderazgo
  • Gestión del Tiempo

Pon a prueba tu talento y construye tu futuro profesional.

SAVE DE DATE:
19 de Septiembre.
De 10 a 18hs.

@roastbrief ¡Prepárate para transformar tu creatividad y futuro profesional! El 19 de septiembre, únete a "Speed Máster" de Complot Escuela de Creatividad Barcelona y la UPAEP. 20 mentes creativas aprenderán de expertos en 6 horas de Reto Real y formación clave. ¡No te lo pierdas! Regístrate en: escuelacomplot.com/cosas/speedmaster-septiembre-2023/. #UPAEP #evento #creatividad #marketing #publicidad ♬ sonido original – Roastbrief

Colaboran:

Shots, los Programas más flexibles de Complot.

Siempre hablamos de la intensidad de nuestros Programas Formativos y de la alta exigencia y compromiso que requieren para conseguir resultados.

Pero como el mundo cambia, en Complot también cambiamos.

Los Shots te permiten acceder en Modalidad Online a las 7 Masterclasses que forman parte de cada una de nuestras Especialidades trimestrales. Puedes cursarlo de manera sincrónica (de 19 a 22hs ESP) o a tu ritmo.

Este nuevo formato llega como respuesta a todas aquellas personas que nos pedían un contenido más flexible, que disponen de poco tiempo para su formación y necesitan compaginarla con otras tareas en su día a día, pero precisan el conocimiento más actual para transformar su realidad profesional y seguir avanzando.

¿En qué se diferencian los Cursos Online de los Shots?

Curso: 7 Proyectos (cada uno contiene 1 Masterclass + 2 sesiones de trabajo en equipo).

Shot: 7 Masterclasses (sin sesiones de trabajo en equipo).

En Septiembre puedes comenzar los Shots de Creatividad Integral o Branding & Estrategia de Marca.

Para más info escríbenos ahora por WhatsApp!

En Barcelona es verano, pero en Complot no paramos para poder ofrecerte lo mejor de nosotr_s y de nuestra oferta formativa.

Esperamos que tanto el Speed Máster de Puebla como los nuevos Shots que comienzan en Septiembre te resulten interesantes para ayudarte a construir tu futuro profesional.