Aviones a México, trenes que pasan y un Volkswagen que aparca en la puerta.

¿Vacaciones? Algo nos suena, pero ya quedaron lejos.

En Complot estamos comenzando un nuevo trimestre y todos nuestros músculos y neuronas están enfocados en crear la mejor experiencia para nuestr_s #Comploters.

Hoy te hablaremos de nuestra visita a México la semana próxima, la diversidad que te encontrarás en nuestras salas, las especialidades y proyectos que se trabajarán de Septiembre a Noviembre y de lo que se viene para Enero 2024.

19 de Septiembre te esperamos en México. ¡Save de date!

Últimas plazas para participar del Speed Máster que daremos en Puebla, México.

Junto a la UPAEP y unos cuantos colaboradores, te proponemos vivir esta experiencia intensiva para poner a prueba tu Creatividad utilizando nuestra Metodología de trabajo.

Sólo participarán 20 mentes inquietas bajo la dirección creativa de 10 de l_s mejores profesionales para resolver un reto real en equipos de alto rendimiento creativo.

Pon a prueba tu talento y construye tu futuro profesional.

¡Apúntate ahora!

La diversidad nos enriquece.

Septiembre arranca y la efervescencia creativa vuelve a la escuela.

Algunos #Comploters regresan a las aulas y se unen a una nueva generación de creativ_s que llegan a Complot con ganas de cambiar el mundo con sus ideas. Porque para hacer solo Publicidad ya hay otras escuelas.

Este inicio de clases, cómo siempre, está caracterizado por la diversidad en su sentido más amplio.

Por un lado, la diversidad geográfica. Este Septiembre tendremos representantes de varias ciudades de España, México, Colombia, USA, Ecuador, Suiza, Brasil, Portugal, Chile  y Argentina. Un mix de culturas para darle a los proyectos varias perspectivas y ampliar nuestros puntos de vista.

Además de la diversidad cultural, también vamos a vivir una mezcla de skills profesionales. Porque en Complot tenemos desde recién salidos de la Uni hasta profesionales que buscan reciclarse o sumar habilidades para ser más competitiv_s en su vida laboral.

Se mezclan l_s más Juniors, que aportan su audacia y frescura, con l_s Seniors que llegan con toda su experiencia y ganas de trabajar en equipos de alto rendimiento creativo donde cada quien aporta lo mejor de sus habilidades y conocimientos.

Y como si todo esto fuera poco, la mezcla aquí no acaba. Porque a Complot puedes acceder desde nuestra escuela frente al puerto de Barcelona hasta de manera virtual desde el lugar que prefieras. Incluso saltar de una modalidad a otra si es que así lo prefieres. Porque lo importante es compartir y crecer junt_s aportando lo mejor de cada uno, de la manera que mejor se pueda.

Y como el Girl Power se viene con todo, no podemos dejar de mencionar la gran cantidad de chicas que llegan a Complot con el objetivo de hacer oír sus ideas y transformar todo aquello que necesita una buena dosis de creatividad.

¿Qué harán el próximo trimestre?

Y si te estás preguntando qué harán todas estas caras nuevas durante el próximo trimestre. Aquí te damos más detalles.

Estas son las dos especialidades que se cursarán en paralelo:

CREATIVIDAD INTEGRAL

Esta Especialidad se centra en conectar marcas con audiencias a través de contenido de valor. El objetivo consiste en pensar Ideas relevantes para despertar el interés en aquellas personas con las que nos interesa comunicarnos.

Aprenderán sobre Insights, Metodologías Creativas, Creatividad Estratégica, Cómo contar Ideas, Storytelling y Storydoing, Creatividad y Datos, entre otras muchas cosas

BRANDING & ESTRATEGIA DE MARCA

En esta especialidad nuestr_s #Comploters aprenderán a generar estrategias que realmente conecten. Se olvidarán de modelos obsoletos para sumergirse en la verdadera esencia del branding moderno.

Aprenderás sobre Tendencias, Posicionamiento de Marcas, Estrategia de Marca, Brief Creativo, Planificación Estratégica, entre muchas otras cosas.

PROYECTO REAL CON VOLKSWAGEN

Pero eso no es todo, porque a mitad de trimestre ambas especialidades se fusionarán para trabajar un proyecto real para VW. Un desafío supervisado por profesionales de la marca y de sus agencias creativas.

Una actividad que les permitirá a l_s #Comploters enfrentarse al verdadero ritmo de la industria, cometiendo y aprendiendo de sus errores, guiados por expertos.

Próximamente te daremos más detalles sobre este reto. Así que mantente atento a nuestras publicaciones.

Si te pierdes este tren, súbete en Enero.

Si estás pensando en cambiar tu realidad profesional, pero no llegaste a decidirte para Septiembre, en Enero llegan las nuevas convocatorias.

Repetimos la Especialidad de Creatividad Integral, un atajo para que no tengas que esperar hasta Sep24.

También llega Innovación Digital. Esta sí se imparte solo una vez al año, así que piénsatelo bien que sino perderás 365 valiosos días.

Así que si el mundo digital te apasiona y buscas formas innovadoras de conectar marcas con audiencias, te encantará esta especialidad.

Aquí vas a aprender a romper con las convenciones y descubrir cómo la tecnología y la innovación pueden ser el medio perfecto para tus ideas.

Si has llegado hasta aquí abajo es que esto te interesa.

Nosotr_s estamos super emocionad_s con lo que se viene este trimestre. Y tú, ¿qué planes tienes?

Si ya dejaste pasar Septiembre, súbete al tren de Enero, escríbenos por WhatsApp, cuéntanos tus planes y te ayudaremos a darles forma.