Complot Barcelona sigue llenando la agencia Manifiesto de talento creativo

La 2ª mejor agencia independiente de España recibe al #Comploter Silvilio Fernández, recientemente egresado del Máster de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Redacción Creativa.

Complot_Escuela_de_Creatividad_Barcelona_Silvilo

Cada trimestre Complot Escuela de Creatividad lleva a sus alumn_s a agencias de publicidad y otros reconocidos entornos creativos, donde se les plantea un briefing para resolver y presentar a profesionales de los diferentes sectores.

Silvi fue uno de los valientes participantes de una de estas pruebas de fuego en la agencia de publicidad Manifiesto y trabajando duro durante todo un fin de semana consiguió ser de los favoritos.

Luego, en una entrevista con Noelia Fernández, Directora Creativa Ejecutiva de la agencia, pudo explayarse enseñándole todos los trabajos que conforman su recién estrenado Portfolio Creativo.

Ahora Silvi se encuentra haciendo sus primeros pasos como Redactor Creativo allí y, aunque echa un poco de menos a sus compañer_s de Complot Barcelona y las fiestas de fin de trimestre que como nos dice: “molaban un huevo”, está muy contento de conocer gente nueva que siempre se acerca a este espécimen albaceteño que toma mate argentino.

“Aquí puedo decir que he visto un equipo, en todos los sentidos de la palabra”.

“Hay muy buen rollo entre todos, a la hora de hablar unos con otros no existen rangos, trabajan muy duro juntos y se comparten todos los logros sean del departamento que sean”.

¡Enhorabuena, Silvi! Desde Complot Escuela de Creatividad estamos seguros que encajarás perfectamente en ese equipo. Porque como tú dices:

“Ponle dedicación y esfuerzo a todo lo que hagas, porque eso te guiará a tu futuro”.

O como le llamamos nosotros: #ElTrabajoDeTusSueños.