Complot presenta su Escuela de Verano para los meses de Junio y Julio

En Complot Escuela de Creatividad Barcelona hemos replanteado completamente nuestros Programas Intensivos de Verano para adaptarlos a la actual realidad profesional y que te resulten más útiles para conseguir #ElTrabajoDeTusSueños. Mira aquí la oferta formativa de nuestra Escuela de Verano de los meses de Junio y Julio de 2019.

Nuestros Cursos Intensivos concentran lo más potente de nuestras principales especialidades en una menor cantidad de Proyectos pero mantienen la misma intensidad y están impartidos por los mismos profesionales que dan clases durante todo el año.

Aquí te contamos cómo será cada uno de nuestros  7 Programas Intensivos de nuestra nueva Escuela de Verano

Programas de 4 Módulos de Especialización, 12 proyectos en forma de briefings y tutoría personalizada (Junio y Julio):

Programas de 3 Módulos de Especialización, 9 proyectos en forma de briefings y tutoría personalizada (Junio y Julio):

Programas de 2 Módulos de Especialización, 6 proyectos en forma de briefings y tutoría personalizada (Julio).

Programa de 1 Módulo de Especialización, 3 proyectos en forma de briefings y tutoría personalizada (Julio).

Los Programas de nuestra Escuela de Verano están dirigidos a todas aquellas personas que viven fuera de Barcelona, y que por cuestiones de tiempo o distancia no pueden acceder a nuestros Programas de mayor duración. También a quienes necesiten sumar nuevos conocimientos y proyectos a sus Portfolios de Trabajos ya sea porque están buscando su primera oportunidad laboral, intentando mejorar su situación o necesitan nuevas herramientas para sus propios proyectos.

Ven a Complot Barcelona y aprende la metodología de trabajo que nos ha llevado a ser una de las escuelas de comunicación creativa más importantes de Iberoamérica.

Mira aquí todos los Programas de nuestra Escuela de Verano de Junio y Julio.