Concurso "Lo que la distancia separó, Complot vuelve a unir"

Todos tenemos a ESA persona. Esa que hace años que no ves pero en la que todavía a veces sueñas. Esa en la que piensas cuando suena la canción que os gustaba en 2014. Que terminaba tus frases. Y que si hoy escucharas su voz, la reconocerías al instante.

Complot_Escuela_De_Creatividad_Barcelona_Concurso_Becas_Online

Si todo este rato has estado pensando en tu dupla, es que eres creativo, y necesitas urgentemente volver a formar equipo con esta persona. Queremos ponértelo fácil y para eso sorteamos 2 Becas del 100% para Complot Online Esperience.

Ahora podréis asistir a Complot de la forma más cómoda para vosotr_s. Desde casa, en Barcelona, otra ciudad e incluso país. Combina lo mejor del mundo Online, con una experiencia vivencial en la que participareis en directo con l_s #Comploters y nuestro #DreamTeamDeProfes.

¿Qué, cómo, cuándo, puedes decirme ya cómo puedo ganar?
Como dijo el tío Ben “Todo poder conlleva una gran responsabilidad” y por eso te pedimos que:

_Tú y tu amig_ tenéis que seguir a @escuela_complot en Instagram
_Sube una foto en stories de Instagram con ese amig_. Pero una que merezca la pena, que demuestre que lo merecéis.
_Etiqueta a él/ella y a nosotros: @escuela_complot.
_Tendrás hasta el 20 de Diciembre para participar.
_El ganador se comunicará por stories de Instagram y al mail de la persona participante el día 23 de Diciembre.
_El premio es una Beca del 100% para cualquier Programa Online para cada uno durante 2020.

Y siguiendo con el tío Ben “Que la fuerza de la creatividad os acompañe”. Ah, no, eso no era tío Ben. Es que tantos referentes al final se nos mezclan. En fin, a lo que íbamos era que ¡mucha suerte a tod_s!

4 comentarios

1. Que bueno!! Lo re quería hacer pero por cuestiones económicas no pude y menos desde Argentina. Ojalá lo gane ya se quien es esa dupla. Aguante los comploters!!! Y que la fuerza nos acompañe ♥️