Covid-19 no asistirá a las Clases en Complot

Este Curso 2020-21 no solo estamos segur_s de que vamos a darte las mejores herramientas para que puedas vivir de tu pasión, sino que sabemos perfectamente cómo lo vamos a hacer para que este virus no pueda con tu futuro -ni con el nuestro-.

Podríamos empezar este artículo hablando de la incertidumbre y la inseguridad laboral. Pero no.

Ha sido un trabajo duro, pero hemos tenido todo el confinamiento para pensar en cómo seguir adelante formando #Comploters de todos los rincones del mundo de manera segura.

En Complot contamos con todas las medidas necesarias para llevar a cabo nuestros Programas Presenciales cuidando todos los detalles. Significa que estamos tan preparad_s para combatir la pandemia como lo estarás tú al salir de Complot para comerte el mundo laboral.

Por mucho que nos guste saltarnos las normas, en este caso haremos una excepción. Respetamos al máximo las recomendaciones del Ministerio de Salud. Hemos adaptado nuestro espacio para cumplir con la distancia de seguridad, nuestras aulas se desinfectan diariamente, las mascarillas son el nuevo negro y tenemos litros de gel hidroalcohólico para matar cualquier rastro del “bicho” que intente pasar por la puerta.

Además, hemos desarrollado un maravilloso Protocolo de Actuación contra el COVID-19 y reducido el aforo de nuestras Clases para que no sólo sientas nuestra compañía en todo tu Proceso de Transformación, sino que también lo hagas con total seguridad.

En cuanto a Complot Online Experience, decir que ya es un formato consolidado, preparado para acoger también a l_s #Comploters de la Modalidad Presencial, en caso de que debamos suspender las clases en la escuela.

Así que si estás pensando en convertirte en #Comploter… Te invitamos a venir a conocer la escuela, al equipo y vernos las caras sin pantallas de por medio.

¡Ponte la mascarilla que te estamos esperando!