Creatividad Integral y Planning cierran sus Cursos con premios y fiesta

Seis proyectos, dos briefings con clientes reales, siete visitas a entornos profesionales y la participación en dos festivales. Así fue el ritmo que mantuvimos los #Comploters durante los tres meses de los Cursos de Creatividad Integral y de Planificación Estratégica. Hoy se cierra esta primera etapa en la escuela.

Los días previos a la cena de fin de año fueron intensos, los distintos equipos tuvimos que reunirnos muchas horas para terminar de preparar todos los proyectos que se presentaríamos en forma de case studies el día de cierre de esta primera etapa en la escuela. Pero esta noche arrancó con un ambiente relajado. Todos l_s alumn_s fuimos llegando a Complot Barcelona con una gran sonrisa en la cara, satisfech_s del proceso que habíamos realizado. Estábamos expectantes por ver las ideas y proyectos de nuestr_s compañer_s y también por ver quienes serían los afortunados ganadores de los Maneki Nekos, los iconos indiscutibles de la escuela.

Mientras saboreábamos unas cervezas fuimos viendo las mejores ideas del trimestre entre ovaciones y vítores. Y llegó uno de los esperados momentos de la noche, aunque no el más importante, la votación y la entrega de premios que dejaron varios nombres, de los que seguramente pronto oiréis hablar.

A la izquierda de la foto vemos a Giuliano Dalmaso, nuestro Oro de Creatividad Integral junto a los dos chicos de la derecha, Silvilio Fernández la Plata e Iñigo Pereda el gato negro de Bronce. Por otra parte, de Planificación Estratégica, el Oro fue para Patricia Rosas, Agustina Rinaldini se levó el gato blanco de Plata y Marc Corominas el Bronce

L_s ganador_s coincidimos que para nosotr_s no hay un_s únic_s ganador_s, nuestros premios llevan los nombres de tod_s nuestr_s compañer_s. También se entregaron los diplomas a los #Comploters que ya no continuarán en la escuela. Después de todo ello, cenamos y festejamos con mucho baile y unas cuantas fotos para recordar este gran broche final de trimestre.

Más tarde los #Comploters seguimos la noche por las calles de Barcelona, con los sentimientos a flor de piel, mucha felicidad por el momento vivido, melancolía por despedirnos, emoción por cumpleaños y por todo lo bueno que nos llevábamos de esta gran experiencia.

Much_s dirán que tres meses es poco tiempo para aprender, conocerse y superarse a uno mismo. Pero estoy seguro de que cerramos estos Cursos con grandes proyectos que darán forma a nuestros books creativos con los que podremos demostrar todo lo aprendido. Además, nos llevamos grandes compañer_s y amig_s para toda la vida. Por suerte la mayoría de nosotr_s nos volveremos a ver el trimestre que viene. Para los que os vais, mucha suerte en todo lo que os propongáis. Esta generación de creativ_s que Complot Escuela de Creatividad ha unido, tiene mucho que decir y demostrar, ya lo veréis.