Gatos, best Comploters y un año que comienza.

Los Gatos de Complot, un símbolo de identidad.

Luego del éxito de la primera edición con un doble sold out, volvemos con una nueva Hackathon Creativa Online. ¡Completamente GRATIS!

En la fiesta de fin de curso los Maneki Nekos son los protagonistas.

Se trata del premio insignia de la escuela y todo un símbolo de identidad para quienes forman parte de esta familia.

Representan el reconocimiento entre l_s #Comploters, están cargados de largas jornadas de diversión, compañerismo, grandes ideas y muchas horas de duro trabajo que han vivido en todo este tiempo. Por otra parte, también son la encarnación de la #TransformaciónComploter.

La noche comenzó con un video reel donde pudimos compartir los trabajos de todo el trimestre de Creatividad Integral y Branding & Estrategia de Marca. Como no podía ser de otra manera, hubo palomitas y muchas risas y aplausos.

Entre tod_s se eligió a l_s #BestComploters de cada Especialidad. Así quedó el podio:

Además hubo una mención especial para quienes consiguieron más reconocimientos de parte de l_s Profes:

La noche acabó con música, baile, más risas, más aplausos, abrazos y karaoke, acompañados de la ya clásica Ipa Complot by Damm, la cerveza oficial de la escuela.

Es momento de dar el siguiente paso.

Nacimos en 2005 con el objetivo de que l_s creativ_s del mundo dejen de pensar en publicidad tradicional y comiencen a pensar en grandes ideas que puedan transformar el mundo.

Nuestra Metodología es 100% práctica y orientada a resultados, mejora cada trimestre y nos permite seguir llenando de talento creativo los entornos laborales.

Si quieres que el 2024 sea tu año, pero no alcanzaste a apuntarte a Complot en Enero, también te puedes unir a nosotr_s en Mayo o Septiembre.

En todas de nuestras Especialidades vas a desarrollar el conjunto de habilidades más importantes según el The Future Jobs Report del World Economic Forum:

• Empatía
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas
  • Pensamiento crítico
  • Adaptabilidad
  • Creatividad
  • Comunicación efectiva
  • Liderazgo
  • Orientación al cliente
  • Gestión del tiempo

Todo bajo la supervisión de l_s mejores profesionales en activo y con el objetivo de armar un Portfolio de Trabajos con el que demostrar tu talento.

Ya está aquí Enero 2024.

Así que no lo pienses más escríbenos ahora por Whatsapp y te ayudamos a armar tu Programa Perfecto y ser parte de esta Revolución de #Comploters que están cambiando las industrias creativas.