Grand Prix, 1 Oro, 2 Platas y 1 Bronce en el Festival Drac Novell 2016

La semana pasada se celebró la edición número 19 de los premios Drac Novell Internacional y Complot Escuela de Creativos consiguió 1 Oro, 2 Platas, 1 Bronce y el Grand Prix, entregado al mejor trabajo entre todos los ganadores.

El viernes 28 se realizó la entrega de premios en el auditorio de la Universidad Autónoma de Barcelona y Complot Escuela de Creativos obtuvo 5 estatuillas. ¡Enhorabuena a nuestros #Comploters por el trabajo realizado!

Grand Prix para Sandra Martínez, como la mejor pieza de todo el festival.

Oro para Sandra Martínez en la categoría Campañas Integradas.

Plata para Beatriz Vidaurre, Alessandro ValergaAntonio García en la categoría Healthcare, donde el Oro ha quedado desierto.

Plata para Sara Henríquez Marrero en la categoría Acciones Digitales y Redes Sociales.

Bronce para Antonio García y Vicent Torres en la categoría Apps.