Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Hackathon Creativa junto a Greenpeace, entrevista a Dan Peisajovich y trucos sobre Portfolio.

Se nos está yendo de las manos un trimestre que ha sido la bomba de experiencias y en el que seguimos explorando la #TransformaciónComploter. 

Hoy te traemos una nueva Hackathon Creativa para el 30 de Noviembre (apúntate ahora porque sólo hay 20 plazas disponibles) junto a Greenpeace, una entrevista a Dan Peisajovich, director de Complot, donde nos cuenta sus mejores trucos para hacer un Portfolio Creativo y las últimas 3 plazas para las Especialidades que comienzan en Enero 2024.

Venga, ¡a leer que es gratis!

Vuelve la Hackathon Creativa Gratis, esta vez con Greenpeace.

Luego del éxito de la primera edición con un doble sold out, volvemos con una nueva Hackathon Creativa Online. ¡Completamente GRATIS!

Jueves 30 de Noviembre.
100% Online.
De 18 a 22hs de España.

Apúntate aquí. Solo hay 20 plazas disponibles.

Ven a poner a prueba nuestra Metodología resolviendo un Reto de Impacto Social propuesto por Greenpeace y experimenta los cambios en tu propio cuerpo.

Vivirás 4 horas como si fueras un_ de nuestr_s #Comploters y desarrollarás las habilidades más importantes según el The Future Jobs Report del World Economic Forum:

  • Creatividad
  • Empatía
  • Trabajo en Equipo
  • Resolución de Problemas
  • Pensamiento Crítico
  • Adaptabilidad
  • Comunicación Efectiva
  • Liderazgo
  • Gestión del Tiempo

Para comunicarlo hemos intervenido dos de sus campañas más conocidas de Greenpeace de los últimos tiempos.

Antes

Después

También te compartimos un resumen de la edición pasada junto a Open Arms.

Pon a prueba tu talento y construye tu futuro profesional.

Porfolio Creativo, la herramienta fundamental.

La Metodología de Complot es 100% práctica y está enfocada en reproducir la realidad profesional más creativa y exigente.

La idea es que l_s #Comploters vivan la Experiencia Complot en un entorno controlado donde pueden equivocarse sin miedo y aprender de l_s mejores profesionales de cada una de las industrias creativas.  

Cada semana hay nuevas personas que conocer, diferentes retos que resolver y  grandes ideas que compartir, para dar forma a un Porfolio Creativo de calidad profesional que acabará siendo la herramienta fundamental para demostrar el verdadero talento creativo que cada persona lleva dentro.

Hoy quisimos que Dan Peisajovich, Cofundador y Director de Complot, nos dé sus mejores tips para armar un Portfolio que nos represente como Creativ_s y y nos permita vivir de nuestras ideas.

¿Por qué es importante tener un Portfolio en la Industria Creativa?

Es más que importante, es fundamental. Básicamente porque no cuenta para nada que digas lo fantástico creativo que eres o puedes llegar a ser, sino que seas capaz de demostrarlo con los proyectos de tu Portfolio. Un creativo que no haya creado, no es un creativo.

¿Qué elementos no deben faltar en un Portfolio?

Un punto de vista. Si algo diferencia a los Portfolios que salen de Complot es que tienen un punto de vista particular, donde cada persona vuelca su visión del mundo. No sirve de nada proponer una idea que se le podría ocurrir a cualquiera, sin importar sus creencias, cultura, etc. El portfolio debe hablar de ti, además de las marcas para las que has trabajado. Luego hay que tener la capacidad de encontrar conceptos que aporten valor y contarlos de una manera inolvidable.

¿Qué cosas hacen que un Portfolio sea auténtico y enamore?

Que el creativo muestre su lado vulnerable. Que estés mirando una idea y te entre directo al estómago, más que a la cabeza. Que en una primera mirada no sepas si es muy buena o muy mala. Si una idea queda cómoda cuando la miras, algo está faltando. También, a mí, me enamora el riesgo.

Ya está aquí Enero 2024.

El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos estamos cerrando el trimestre y el año 2023.

Si aún no has planificado tu 2024, recuerda que en Enero comienzan Creatividad Integral e Innovación Digital y quedan menos de 3 plazas en cada una. 

Ven a trabajar en Proyectos de Alto Impacto junto a l_s mejores profesionales, a hacer Networking que amplié tus contactos laborales y a armar un Portfolio que transforme tu realidad profesional.

Escríbenos ahora a este Whatsapp y quédate con una de las últimas plazas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

¿Todavía no te decides?

Última plazas

Escríbenos hoy y reserva tu lugar.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información