Inteligencia Artificial y noticias del futuro.

Workshop de Generación de Imágenes con IA.

El pasado martes arrancamos con el primer Workshop de Inteligencia Artificial con el Workshop de Generación de Imágenes con AI a cargo de Alex Marull, Director Creativo y Co-Fundador de AIgency.

Alex desplegó todo su arsenal de conocimiento, desvelando los secretos de la creación de imágenes a un grupo de Comploters expectantes de poder probar la magia de la AI Generativa.

Desde el primer momento, el foco se centró en Midjourney, la herramienta que está redefiniendo la manera en que generamos y visualizamos imágenes.

La capacidad de esta tecnología para convertir el lenguaje natural (palabras) en imágenes extraordinarias fue demostrada en tiempo real, con ejemplos que no dejaron de sorprendernos.

Alex, como gran experto en el tema, no sólo nos enseñó cómo utilizar la herramienta de manera profesional, sino también cómo crear prompts que llevasen las ideas a un nivel completamente nuevo. ¡El reto fué que las imágenes no parecieran creadas con IA!

Cientos de trucos ayudaron a nuestr_s Comploters a dominar la herramienta para que haga exactamente lo que ell_s quisieran y les permitiera expandir su Creatividad desde la tranquilidad de conseguir los resultados deseados.

Además este Workshop sirvió para disparar una discusión sobre las implicaciones éticas y creativas de este tipo de herramientas.

Este Workshop es parte de la serie de Workshops de Inteligencia Artificial para Creativ_s.

Algun_s Comploteres llegan, otr_s vuelan a su nueva Vida Profesional.

Ya sabes que cada trimestre comienzan nueva Especialidades en Complot y con ello se produce el recambio de Comploters que llegan, continúan o salen de la escuela.

Algun_s ven las salas por primera vez, llen_s de expectativas y sueños por cumplir, mientras que otr_s están dando los últimos pasos en sus Masters o Posgrados, llevándose consigo no sólo un diploma, sino una Transformación Creativa demostrable en forma de Portfolio.

A l_s nuev_s  les pedimos que nos cuenten cuáles son sus expectativas respecto a su Transformación Creativa, a l_s que , algunas reflexiones sobre lo que se llevan de Complot

Juan Andrés Moreno

Bogotá – Colombia
Nuevo Comploter del Postgrado Dirección de Arte & Diseño Audiovisual + Branding & Estrategia de Marca.

“Espero ampliar mi perspectiva profesional al máximo. Creo que el cambio de país me dará la apertura para entender nuevas formas de hacer las cosas profesionalmente. Tengo muchas ganas de aprender de Barcelona, de Complot, de l_s profesor_s, y reencontrarme con mi vida académica”.

Camila Santacruz

Medellín – Colombia
Nueva Comploter del Máster Content Creation & Social Media Management + Branding & Estrategia de Marca + Creatividad Integral

“Quiero adquirir nuevas habilidades para ser una profesional más competitiva en mi área laboral. Desarrollar y potenciar las que ya tengo con nuevos conocimientos y herramientas. Y en cuanto a Complot, conocer gente de diferentes países y aprender de sus habilidades… hacer networking es clave para mí en cuanto a profes y alumn_s”.

Valentina Burgos

Santiago de Chile – Chile
Nueva Comploter del Postgrado Copywriting & Branded Content + Branding & Estrategia de Marca

“Mis expectativas son adquirir experiencia en la Industria de Publi, pero más que nada conectar con mis compañer_s para lograr una Creatividad colectiva en la práctica”.

Andrea Battisti

Barcelona – España
Comploter del Postgrado Creatividad Integral + Copywriting & Branded Content.

“Mi paso por Complot me ha permitido entender cómo funciona la industria y las habilidades que un creativo necesita para destacar allá afuera. Cuando llegué buscaba separarme un poco del mundo del Marketing Digital y creo que con todo lo que he aprendido y los consejos de l_s profes voy a poder incursionar en el mundo de la Creatividad pronto”.

Paulina Hernández

León – México
Comploter del Máster Branding & Estrategia de Marca + Innovación Digital + Content Creation & Social Media Management

“Para mí Complot ha sido un espacio de crecimiento profesional y personal, me he conocido muchísimo en estas tres especialidades y he descubierto que puedo ser super creativa y estratégica a la vez. Además, el poder compartir con tantas personas de diferentes lugares del mundo me ha dado una perspectiva más amplia de las cosas y así poder generar ideas desde distintos ángulos”.

Únete a la #TransformaciónCromploter y deja de postergar tu cambio profesional. Escríbenos a Whatsapp y te ayudamos a crear tu programa perfecto.