Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Hoy TheComplotNews va de autobombo

Así que busca un sitio cómodo y prepárate para leer todas las cosas bonitas que fueron ocurriendo a lo largo de esta última semana.

Chicas trabajando.

Por Creatividad Integral (imagina el redoble de tambores):

  • Gato de bronce fue para Carola Viliani.
  • Gato de plata fue para Julia Campayo.
  • Gato de oro fue para… ¡Ingrid Valeriano!

Por Creatividad Digital y Nuevos Formatos:

Gato de bronce fue para Javi Domingo (única representación masculina en el podio).
Gato de plata fue para Ana Madeleine Uribe.
Gato de oro fue para… ¡Marta Calvet!

A modo de resumen, compartimos este comentario de Marta:

“En cuanto subí mi gato a redes, me escribió por DM una Directora de Arte (que también resultó ser antigua Comploter) con la que hacía mucho que no hablaba e iniciamos una conversación sobre trabajo y agencias. Además, me sorprendió que cuando compartí en LinkedIn el reconocimiento, se generó mucho más tráfico a mi perfil y también me está ayudando a generar nuevos contactos”.

Ganadores a mejor portfolio.

Algun_s #Comploters han concluido su paso por la escuela y se lanzan a la búsqueda de nuevos retos. Otr_s siguen su recorrido con las Especializaciones que arrancan hoy mismo.

¡Aunque aún estás a tiempo de sumarte durante esta semana!

Flecha roja

Copywriting y Branded Content:

Con Stefano Marchesini, Social Creative en PS21 para marcas como KFC; Joan Alvares, Director Creativo en Putos Modernos; Sergio Valero, Creative Copywriter en Doctoralia; Mercedes Basso, Senior Global Marketing Manager en Docplanner; Patricia Mazorra, Organic Performance Strategy Manager en Cazoo.

Profesores de copywriting

Dirección de Arte y Diseño Audiovisual:

Con Pablo Amade, Brand Consultat freelance para marcas como VICIO; Marta Monsarro, Directora de Arte freelance para marcas como Volkswagen; Kiko Peláez, Diseñador UX/UI freelance para marcas como Ikea; Txema Alguacil, Director creativo en Lázaro; Clara Vituri Diseñadora Gráfica en Domestic Data Streamers.

Profesores de dirección de arte.

Content Creation & Social Media Management:

Con Belén Pueyo, Digital Manager en Gestmusic para proyectos como Top Gamers Academy; Germán López, Director de Proyectos en TIU para marcas como Jägermeister; Marta Luis, Creative Communication Strategist en LaLuis para marcas como Manolo Blahnik; Alex Bretón, Director de Fan Content para marcas como TheGrefg, Astrid Altadill, Head of Creative en This is Odd para marcas como Beefeater; Albert Vico, Social Media Manager y Content.

Profesores de social media manager.

Networking Complot

Este lunes hicimos una de las actividades que más les gusta a l_s #Comploters, el Networking Complot. Consiste en reunir a todas las Especializaciones del trimestre para conocerse y comenzar desde el primer día a crear redes de contacto, imprescindibles para el mundo laboral. De estos eventos han salido muchos proyectos interesantes.

Actividades de redes de contacto.

Además…

L_s #Comploters fueron de visita al Plat Institute, el centro de innovación en gastronomía y diseño circular de Barcelona para descubrir diferentes formas de aplicar la Creatividad y abrir nuevas vías profesionales que hasta el momento desconocían.

Visita al Plat Institute.

Otra de las novedades de estos meses fue que Psquared, una empresa dedicada a transformar inmuebles en lugares de trabajo únicos, nos contactó para proponer un reto a nustr_s #Comploters: crear un mensaje para la lona que recubrirá el edificio que será rehabilitado en su último proyecto.

¡La propuesta ganadora fue la de Miki Navarro!

Valla ganadora de un concurso.

Y pronto habrá más novedades, sobre el brutal cambio que estamos implementando en Complot Club, nuestra Comunidad de antigu_s #Comploters.

Estamos potenciando más que nunca nuestra Comunidad porque las relaciones de confianza son las que están generando la mayor cantidad de oportunidades laborales.

Para que te des una idea, más de la mitad de las ofertas de empleo nunca llegan a publicarse, sino que es a través de redes de contactos donde se buscan y ofrecen candidat_s. Cosa que venimos confirmando desde hace años.

Por lo tanto, cuanto más amplia sea tu red, más probabilidades tendrás de conseguir un trabajo, entrar en un proyecto, ofrecer tus servicios o conseguir personas para tu equipo.

Nos despedimos recomendándote que hagas mucho Networking y formes parte de una o varias Comunidades que puedan expandir tus posibilidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

¿Todavía no te decides?

Última plazas

Escríbenos hoy y reserva tu lugar.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información