Planifica, que el verano acabará.

Parece que comenzó el verano en todo el mundo a la vez, con un lamentable record histórico global de 17,18 grados promedio en Julio.

Mientras, en Barcelona, las escapadas por el Mediterraneo nos recargan las pilas y en Complot estamos ultimando los detalles para un nuevo comienzo en Septiembre.

Hoy te contamos lo que se viene y cómo acabó lo que ya pasó.

Septiembre llega con Creatividad y Branding.

Puede que nos estés leyendo desde alguna playa remota, un paraje frondoso o simplemente frente a tu ventilador. No lo sabemos. Pero de lo que podemos estar segur_s es de que debes estar con pocas ganas de pensar en tu futuro con estas temperaturas.

En Complot ya tenemos todo listo para un nuevo comienzo de temporada. Y a lo mejor tú deberías estar haciendo lo mismo. Por eso, te dejamos un resumen de lo que comienza. Por si te decides a tomar las riendas de tu futuro profesional.

En Septiembre comienzan dos Especialidades que puedes combinar en forma de Master de 9 meses, Postgrado de 6 o Curso de 3.

Míralo aquí:

Creatividad integral

Con esta Especialidad aprenderás a generar ideas que aporten valor.

Ya no debes perseguir a las Audiencias, sino ayudar a las Marcas a ser relevantes para que las personas quieran relacionarse con ellas.

Deja de pensar en Publicidad Tradicional y comienza a pensar en grandes Ideas que transformen el mundo.

Este es el Dream Team de Profes que te ayudará a conseguir tus objetivos:

Branding & Estrategia de Marca

Con esta Especialidad aprenderás a construir Marcas que conecten con sus Audiencias.

Los viejos Modelos Estratégicos han quedado obsoletos e inútiles a la ahora de aportar valor a las personas.

En este contexto, el Branding y la Estrategia acaban siendo fundamentales en la construcción de todas las Marcas.

Este es el Dream Team de Profes que te ayudará en tu transformación:

Elige la Especialidad con la que quieres comenzar tu Programa en Septiembre y escríbenos para que podamos ayudarte a encontrar la solución que mejor encaje con tus objetivos. Podrás cursar desde Barcelona, de manera Online o Híbrida.

Sé parte de la #TransformaciónComploter y verás por qué somos la Escuela de Creatividad con más prestigio de Iberoamérica.

Comploters opinan.

En este cierre de trimestre, hablamos con algun_s de nuestr_s #Comploters que finalizan su paso por la Escuela para recordar con qué expectativas llegaron y saber cómo les ha ido.

Cristina Sancho

Barcelona.
Máster de Creatividad Integral + Innovación Digital + Copywriting & Branded Content.

“Quería entrar en el mundo de la creatividad de la forma más real, con tiempos reales y profes que estuvieran en la profesión. Quería profundizar mucho más en el mundo creativo y explotar todo mi potencial. ¡Y lo he conseguido!”.

Isabela Arango

Colombia.
Postgrado en Creatividad Integral + Dirección de Arte & Diseño Audiovisual.

“Mi objetivo al llegar a Complot fué actualizarme sobre las nuevas herramientas que hay en el mundo de la Creatividad y la Dirección de Arte. Fue una gran sorpresa todo lo que aprendí, mucho más de lo que esperaba. Aprendí herramientas como Midjourney, que no conocía. Y, sobre todo, aprendí que no todo se basa en ejecutar una idea, sino que se necesita de un pensamiento crítico y una conceptualización antes de bajarlas y graficar”.

También hablamos con otr_s #Comploters que aún continúan en la escuela:

Ana Lucariny

Brasil.
Postgrado en Dirección de Arte & Diseño Audiovisual + Creatividad Integral.

“En este primer trimestre aprendí cosas de UX y de Inteligencia Artificial de las que no sabía casi nada. También, algo que es importante, aprendí a abrirme y escuchar las ideas de otros para poder combinarlas con las mías, logrando crear un grupo muy cercano y una red de apoyo entre todos ”.

Ariadna Gegundez

Barcelona.
Máster en Innovación Digital + Dirección de Arte & Diseño Audiovisual + Creatividad Integral.

“Ya noto cambios en las formas en Conceptualizar que nos ha enseñado cada Profe, y las nuevas herramientas. Por ejemplo, yo antes no utilizaba AIs y ahora me flipa. Además aprendí que hay muchas maneras diferentes de pensar sobre una misma cosa”.

Gatos, diplomas, abrazos y un hasta pronto.

Y si comienza Septiembre es porque ya cerramos nuestro trimestre de Mayo-Julio. Así que, como cada cierre de ciclo compartieron Cases, se entregaron los tan esperados Maneki-Nekos, ícono y símbolo de identidad de Complot, a l_s #BestComploters del trimestre, hubo fiesta y, por supuesto, Cerveza Complot by Damm.

Aquí te presentamos a l_s ganador_s, votados por sus propi_s compañer_s:

Por Dirección de Arte & Diseño Audiovisual: Ana obtuvo la segunda posición

e Isa consiguió la posición más alta el de la Espacialidad.

Por Copywriting & Branded Content: Caro, alcanzó el segundo puesto

y Juan Diego, sumó el máximo galardón de la Especialidad para su colección de gatos.

Si llegaste hasta aquí abajo y estás con ganas de dar un impulso a tu futuro profesional, escríbenos por Whatsapp para que te ayudemos a encontrar el Programa Perfecto para ti.

De aquí a un año, podrías estar en el lugar que siempre has querido.