¿Qué nos deparará este 2020? Nuevas generaciones de #Comploters que van a por todas

Nuevo año y nuev_s #Comploters que vienen con todo. Más fresc_s, más digitales y con más ganas que nunca de cambiar el mundo. Enfocad_s en una nueva década repleta de cambios que irán más deprisa que jamás en la historia de la humanidad. Ell_s ya se están preparando para dar batalla, se les nota en las miradas.

Este año entre nuestr_s #Comploters nos hemos encontrado con Youtubers, animalistas, veganos, ecologistas y geeks que ya han hackeado el 5G, pero aún piden más. Gente de todo el mundo, de diferentes edades, pero que tienen la cabeza ya en el futuro, preparad_s para lo que se viene.

Desde las predicciones de que un meteorito podría estallar contra la tierra este año, hasta la evidente realidad del cambio climático, la contaminación, el plástico, el implacable desarrollo de la tecnología y los cambios que esto provoca en nuestras vidas, el 2020 se presenta como un año incierto.

Pero para estas generaciones que acaban de llegar a la escuela, la incertidumbre no es más que la chispa que enciende la llama y si encima hablamos de #Comploters, lo que se enciende son las ganas de salir a la calle a cambiarlo todo.

Así lo demostraron el primer día de clases, con la timidez propia de personas que están por primera vez en un lugar diferente, pero con la firmeza del que lleva tiempo acumulando su visión de futuro. Con valentía se pusieron de pie frente a la clase y se presentaron. Se oyeron cosas como esta:

“Yo aquí he venido a salir de mi zona de confort”.

Así empezaron dos Cursos diferentes que tienen el pensamiento lateral como base: Creatividad Integral y Creatividad Digital y Nuevos Formatos, y desde la primera clase Dan Peisajovich, uno de los padres de Complot, nos hizo conocernos a fondo a través de dinámicas y juegos. Sabe que cuando tantos perfiles diferentes se encuentran en un entorno tan innovador se viene algo grande.

Así que quizás lo de la predicción del meteorito era cierta y se refería a l_s #Comploters que llegaron este año a arrasar con todo.

Puedes unirte a ell_s en los Curso de Abril. 😉