Escuela de Creatividad
Barcelona – Desde 2005

Zara lanza una colección futurista dentro y fuera del Metaverso

El Metaverso está luchando para quedarse entre nosotr_s. Y muchas marcas lo están dando todo para ocupar posición dentro de estos universos digitales con ideas cargadas de ingenio, creatividad e innovación.

Colección de ropa de Zara.

Esta vez un gigante en la industria textil capturó nuestra atención. Hoy hablaremos de Zara, que aprovechó que la moda es una forma con la que las personas expresan su identidad y lanzó una colección que permite a los usuarios imponer su estilo, tanto en el mundo físico como en el virtual.

Quédate para descubrir con nosotr_s cómo es, dónde funciona, cómo se ve y cuánto puede costar.

Flecha lila

Zara es una marca que se reinventa constantemente, arriesgando con sus colecciones, testeando y adaptándose a los cambios del mundo. Por eso, además de crear prendas que se viralizan en cada Instagram, la compañía ha querido dar un paso más y ha sacado su primera colección en el metaverso.

Así que si eres fashionista, ya puedes llevar tu pasión por la moda al mundo digital con Lime Glam, la colección de primavera-verano 2022 con la que Zara debuta en el Metaverso.

Una de las particularidades de esta colección es que está pensada tanto para el mundo físico como para el virtual. E incluye ropa, complementos y maquillaje.

Ropa virtual de Zara.

Dice la compañía:

"Lime Glam es una propuesta que se muestra como un proyecto capaz de reflejar una nueva forma de pensar, para que nada le impida a nadie abrazarse a su identidad y personalidad únicas”

Dónde encontrar la colección virtual de Zara.

La colección virtual está dentro de Zepeto, un Metaverso para smartphones iOS y Android donde puedes crear tu avatar y llevar tu vida de manera virtual, al estilo del conocido Habbo Hotel. De este Metaverso de bolsillo también forman parte Gucci, Ralph Lauren y Nike, entre otras marcas.

La colección física se podrá encontrar en algunas tiendas de Zara. Así que podrás llevar tu estilo de la pantalla a la calle, ¿o de la calle a la pantalla?

Lime Glam Collection

El denim, las chaquetas vaqueras y los tops brillantes reinan en la colección. Colores ácidos y llamativos como el verde lima, lila intenso, fucsia primaveral, también estampados holográficos, brillantes hacen parte de esta disruptiva propuesta. Los precios oscilan entre los 20 y los 40 Euros.

Modelos en el metaverso.

¿Serías parte de esta propuesta? ¿Comprarías la versión virtual, física o ambas?

Lo cierto es que la moda que parece estar más de moda es no quedarse fuera del Metaverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

¿Todavía no te decides?

Última plazas

Escríbenos hoy y reserva tu lugar.

Nuestro sitio utiliza cookies  para ofrecerte una mejor experiencia, recomendamos aceptarlas para disfrutar completamente tu navegación. Más información