Test Creativo y Mejores Proyectos.

Piensa o Muere

Fundada en 2005, nuestra misión es que l_s creativ_s del mundo dejen de pensar en esa publicidad que nadie quiere ver y empiecen a crear grandes Conceptos e Ideas que puedan transformar la realidad en la que vivimos.

Nuestra Metodología es 100% práctica y orientada a resultados, aportando cada trimestre nuevas herramientas para ayudarte a alcanzar tus objetivos laborales.

Todo bajo la supervisión de l_s mejores profesionales en activo y con el objetivo de armar un Portafolio de Trabajos de nivel profesional que demuestre todo el conocimiento adquirido.

Aún estás a tiempo de unirte a las Especialidades que comienzan en Septiembre, pero si no te va bien o te lo quieres pensar con más calma, también puedes comenzar en Enero 2025

Deja de ponerte excusas y toma las riendas de tu futuro laboral.

Test Creativo

Si aún no tienes claro cuál es tu camino, aquí te ayudamos a decidir.

Identifica con qué Especialidad comenzar con este checklist.

Marca los puntos que más te resuenen y descubre si Creatividad Integral o Branding & Estrategia de Marca es tu punto de partida. ¡A ver qué sale!

Branding & Estrategia de Marca.

En esta Especialidad, aprenderás a crear Marcas que realmente conecten con sus audiencias.

Los antiguos modelos estratégicos ya no son efectivos ni útiles para aportar valor a las personas.

En este escenario, el Branding y la Estrategia se vuelven esenciales en la construcción de cualquier Marca.

• Te interesa dominar el Análisis de Tendencias.
  • Quieres darle un sentido a las Marcas, identificando su Propósito.
  • Quieres construir Plataformas, Narrativas y Activaciones de Marcas.
  • Te gustaría saber cómo armar un Brief Creativo.
  • Te apasiona generar el Posicionamiento de las Marcas.
  • Quieres construir Marcas con Impacto Social.

Creatividad Integral.

En esta Especialidad, aprenderás a crear Ideas que realmente marquen la diferencia.

En lugar de perseguir audiencias, ayudarás a las Marcas a ser tan relevantes que las personas querrán conectarse con ellas.

Deja atrás la Publicidad tradicional y comienza a desarrollar grandes Ideas que puedan cambiar el mundo.

• Quieres dominar nuestra Metodología Creativa, el poder de los Insights y el arte de la Conceptualización.
  • Te interesa la Creatividad Estratégica y el Propósito de las Marcas.
  • Quieres crear Fórmulas para tener Ideas y saber cómo ejecutarlas.
  • Te apasiona la Creatividad en Paid Media.
  • Quieres dominar el Storytelling y el Storydoing.
  • Te gustaría utilizar Herramientas y Datos para generar Ideas.

¿En cuál has acumulado más puntos? ¡Por esa Especialidad deberías comenzar!

Gatos, abrazos y despedidas.

En la fiesta de fin de curso, los Maneki Nekos fueron los protagonistas.

Estos gatitos que simbolizan la #TransformaciónComploter son el premio emblemático de la escuela y un ícono de identidad para tod_s los que forman parte de nuestra Comunidad Creativa.

Representan el reconocimiento entre l_s Comploters y están llenos de recuerdos de largas jornadas de diversión, compañerismo, grandes ideas y muuuuuuchas horas de intenso trabajo que tomará forma de Portfolio Creativo y abrirá una nueva realidad profesional

La noche comenzó con el video reel con los mejores trabajos de Dirección de Arte & Diseño Audiovisual, Copywriting & Branded Content y Content Creation & Social Media Management

Como era de esperar, hubo palomitas, cámara loca, risas, abrazos y muchos aplausos.

Se eligieron a l_s #BestComploters de cada Especialidad, y así quedó conformado el podio:

Así quedó conformado el podio de l_s #BestComploters de cada Especialidad:

La noche concluyó con música, más risas y más abrazos, regados de la inigualable Ipa Complot by Damm, la cerveza oficial de la escuela.

Si has llegado hasta aquí significa que esto que te hemos contado te interesa. Deja de dar vueltas y transforma tú también tu futuro profesional. Escríbenos por Whatsapp y te ayudaremos a encontrar el Programa Perfecto para ti.