Nueva Hackathon Creativa, gatos de carne y hueso y muchos premios.

Nueva edición de la Hackaton Creativa 100% Online

La mejor manera de que conozcas lo que hacemos en Complot no es que te lo contemos, sino que trabajemos junt_s para que puedas comprobar los resultados que podemos ofrecerte.

Por eso, el miércoles 24 de Abril llega la 3ª edición de nuestra Hackaton Creativa Online, esta vez con Brief y participación de Arrels Fundació, que nos propondrán un Reto de Alto Impacto Social.

Vivirás 4 horas como si fueras un_ de nuestr_s #Comploters y desarrollarás las habilidades más importantes según el The Future Jobs Report del World Economic Forum:

• Creatividad
  • Empatía
  • Trabajo en Equipo
  • Resolución de Problemas
  • Pensamiento Crítico
  • Adaptabilidad
  • Comunicación Efectiva
  • Liderazgo
  • Gestión del Tiempo

Miércoles 24 de Abril.
De 18 a 22hs de España.
Gratis y Online.
Plazas Limitadas.

Pon a prueba tu talento y construye tu futuro profesional. Apúntate aquí

Maneki Nekos que saben a fortuna

Nuestros Maneki Nekos vienen exclusivamente desde Japón. Y en esta ocasión pensamos que no llegarían a tiempo. Por poco, este fin de curso se convierte en la primera premiación con gatitos de carne y hueso. Pero finalmente llegaron.

Los Gatos de la Fortuna son un símbolo de identidad Comploter y la representación de largas horas de esfuerzo, diversión, ideas potentes y unas cuantas neuronas trabajando duro. Además, simbolizan la esencia de la #TransformaciónComploter.

En este fin de curso, revivimos la ceremonia trimestral en la que compartimos los mejores Proyectos trabajados en la Escuela y sentimos el orgullo colectivo al ver las grandes Ideas que ya van transformando el destino de nuestr_s Comploters.

También hubo pica-pica, cervezas Complot Ipa by Damm y muchas lágrimas, abrazos y aplausos.

Así quedó conformado el podio de l_s #BestComploters de cada Especialidad:

Además hubo una mención especial para quienes consiguieron más reconocimientos de parte de l_s Profes durante la cursada:

Complótate en Mayo

Cerramos el trimestre de Creatividad Integral e Innovación Digital, pero ya estamos preparando las Especialidades de Mayo, completamente renovadas. Si no sabes a cuál unirte aún, por aquí te contamos de qué va cada una.

Copywriting & Branded Content.

Aprenderás a atraer y retener audiencias con tus mensajes y contenidos para encontrar las mejores formas de que tus historias se relacionen con las personas, y así dominar el lenguaje en diferentes canales y formatos.

Dirección De Arte & Diseño Audiovisual.

Aprenderás a expandir el rol de la Dirección de Arte y el Diseño Audiovisual en diferentes industrias creativas. Ya no es suficiente que seas capaz de maquetar anuncios y tengas criterio para elegir tipografías. Vas a aprender a conceptualizar proyectos de Dirección de Arte y desarrollar Ideas integradas.

Content Creation & Social Media Management.

Aprenderás a crear y gestionar contenido transmedia para construir relaciones de valor con tu comunidad. Las audiencias sólo desean consumir contenido relevante para ellas. Vas a aprender a lograr este match para aportar valor, y construir relaciones profundas y duraderas.

And the winner is…

En el Concurso Arte vs Copy, l_s Copies han dejado claro que su lugar no solo está en el podio, sino en la cima de este Ring de la Creatividad en el que la premisa era representar el concepto Humano.

El Copy que ha dejado el marcador 5-2 y quien se lleva la Beca 100% es: ¡Sebastián Langone!

El resto del podio ha sido ocupado por Diego Lopez del equipo Copy y Cristelle Pimenta del equipo Arte.

Cerramos el concurso agradeciendo inmensamente a tod_s l_s participantes que nos han enviado sus propuestas. Porque, aunque los Copies hayan ganado, much_s Artes nos han dejado sin palabras.

El año que viene habrá una nueva oportunidad de demostrar… ¿Qué vale más, una imagen o 1.000 palabras?

Consulta aquí todos los Programa que comienzan en Mayo en formato de Másters, Postgrados o Cursos, tanto desde Barcelona, Online o Híbridos.

Escríbenos ahora por Whatsapp y te ayudamos a ser parte de esta Revolución de Comploters que están cambiando las Industrias Creativas.